REDDIE va al cielo de los tomates (CUENTO PARA NIÑOS)

4653089137226806En casa tenemos serios problemas para que las pequeñas coman verduras varias.

El otro día contándoles un cuento (nos los inventamos sobre la marcha) nos salió este de REDDIE. A Carmen le hizo mucha gracia y fue ella quien inventó el final (lo del abrazo final). Le gustó tanto que decidí escribirlo. A ver que os parece y hasta puede ayudaros a que coman tomates. ¿Quién sabe? en esto de los críos no hay una ciencia infalible.

Espero que os guste el cuento

en pdf…………………………….reddie

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

14 comentarios en “REDDIE va al cielo de los tomates (CUENTO PARA NIÑOS)”

  1. muy buen cuento para los chavales de primaria. Y el final de la niña es muy bueno. Muy gracioso para habersele ocurrido. ¿cuántos dices que tiene? great

    Me gusta

  2. he leído este cuento y me parece original, divertido y sobre todo diferente. Me gusta mucho el formato y el final que le ha dado Carmen. Felicidades a CArmen. Y a ti, claro

    Me gusta

  3. hola soy profe de primaria y este cuento es muy bueno para los críos. Si vieras las peleas que tienen con los tomates y demas verduras y hortalizas en el comedor. A lo mejor podemos contar esta historia mientras comen

    Me gusta

  4. he entrado aqui buscando el cuento de Reddie del que me había hablado una amiga. ¿Este cuento está en el cuento personalizado para el mercadillo solidario de Malawi? Me parece un cuento muy bonito y que puede ayudarnos a que coman.
    Estoy convencida de que mi hija comería tomate si le contara este cuento antes de sentarse a la mesa.
    la idea del tomante firto es colosal. Gracias

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

