LA SOMBRA. Nuevo capítulo de aquella novela que sucedía por el Motril de los 80.

sombra¿Os acordáis de la novelilla aquella que empezamos contando la historia de Elemi? todo sucedía en Motril, y en Granada, y aparecía el Katena, Pedro Antonio de Alarcón… tantos recuerdos.

Bueno, pues he hecho otro capitulito. A ver si os gusta. En este capítulo no sale Elemi (ahora se llama Fali. Lo he cambiado porque alguien sabio me hizo retirar un nombre que podía llevar a equívocos) porque es el capítulo donde nuestro otro protagonista – el narrador – se enfrenta a su primera vez.

en word…………………………..12-mi-primera-vez

todos cap…………………la-sombra-0-y-1-terminados2

todo hasta ahora…………….

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

3 comentarios en “LA SOMBRA. Nuevo capítulo de aquella novela que sucedía por el Motril de los 80.”

  1. yo ya lo he leído y es buenísimo. Todos hemos pasado por esa época tan chunga. Lo de la farmaceutica es genial. ¿Conoces a alguien a quien le pasara eso? Suena todo muy biográfico. ESta novela promete

    Me gusta

  2. qué bueno tío. Me he partido de risa con la farmaceutica. yo también tuve una hermana de un amigo. Qué gracia. Se nota que es autobiográfico

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

