EL BESO ROBADO relato corto

beso-robadootro relato corto alejado de la alegría que a todos nos gusta. No sé porqué pasa pero son estas las cosas que aparecen por mi cabeza y me hacen levantarme para escribirlas. A ver si os gusta.

“…La suya era una enfermedad seria – de esas que llaman graves – pero él no le escuchaba. El médico le decía que no era el primero que había conseguido esquivar a la negra dama y vencer todos los diagnósticos… También era cierto que muchos eran los que no habían conseguido vencer esa terrible batalla… la gran mayoría.

Él estaba triste no solo por la enfermedad en sí y por la dura carga que tendría que soportar, sino por su soledad.

A él no le gustaba estar allí. Quería regresar a su casa, con su esposa, y si para eso tenía que luchar contra el dolor y el abatimiento de la quimioterapia lo haría sin pestañear…”

todo el relato…………el-beso-robado

5 comentarios en “EL BESO ROBADO relato corto

  1. a mí me pasó halgo parecido hace bien poquito. Recién estaba convaleciente de una operación y mi doña no dejaba de apalancar tarde en la casa.
    Fue mi hermana quien me descubrió el engaño. La mala bribona se andaba acostando con su jefe. Todavía no sabe que lo sé. Y cuando quiero decirlo me apetece otra cosa. Me apetece matarla bien

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

