AMANTES PLATÓNICOS “RELATO CORTO”

3742680454739825¿Recuerdas que te dije que quería hacer una novelilla eroticofestiva con varios relatos cortos que tenía hechos y otros que tenía que hacer?

Pues aquí va otro capítulo. Además, este se llama como quiero que se llame la novela. Tengo dudas.

Los otros capítulos eran “la cena” “la despedida” “eros”, y quedan “la partida de ajedrez”, “echar cuentas” (también me gusta como título.

Bueno, si te apetece leer este relato pincha aquí………………amantes-platonicos

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

6 comentarios en “AMANTES PLATÓNICOS “RELATO CORTO””

  1. Josa, es muy bueno. Me ha gustado muchísimo el diálogo en la calle. Tiene un verismo alucinanante. Qué bien se te dan los diálogos. Se me ha puesto la piel de gallina mientras mentalmente voy poniendo imágenes a él y a ella, la de la sonrisa perfecta y las piernas preciosas. Creo que tienes que darles una oportunidad pasional a tope y que hablen hasta hartarse y que luego se dejen, pero Josa, dales esa ocasión de mandarles juntos a una isla y luego ya…
    Me encanta, Josa, espero que el último relato de la saga me depare alguna sorpresa.
    Con tu permiso, me lo llevo impreso al trabajo, que entre tanto niño de vez en cuando me apetece desconectar.
    Para empezar la mañana con una sensación amarga, por él y por ella. Y esperando que su creador les deje una semanita de pasión encendida.

    Me gusta

  2. Vuelvo a estar de acuerdo con Lola. El relato es precioso aunque, como mujer casada, te hace pensar ciertas cosas que te dan miedo. Cuando he leído su encuentro en la calle les he visto hablando con su excitación su miedo y todo eso. Otro capítulo puedes dedicarlo a esa conversación privada que tuvo que ser muy fuerte. Me ha encantado el relato

    Me gusta

  3. María, la conversación privada tiene que ser una pasada. No estoy casada, y quizás enfoco esta historia de otra forma; no lo sé. No pienso en un miedo que tú mencionas. Venga, María, vamos a animar a Josa para que amplíe la conversación privada entre Esther y su amante.
    Oye, Josa, ¿por qué no describes con más minuciosidad a este guapo mozo?

    Me gusta

  4. hace ya que hecho en falta los relatos macabros. Sé que a ti también te gustan pero has dejado de escribirlos. ¿Acaso son más importantes tus fans femeninas? A mí estas cosas me suenan a Corín Tellado y mojigaterías por el estilo. Mariconadas. Por lo menos mata o que los pillen

    Me gusta

  5. Me ha encantado. Sobretodo porque lo he leído después del de La Partida de Ajedrez, así que creo que el orden va bien,jajjajaja.
    Imagino la carita de Esther mirando a todos sitios cuando Javier le dice que cree estar enamorado de ella,jajaajjaajaj. Muy bueno, la historia promete. A ver qué nos sigues contando.
    Saludos, Marga

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

