ESPAÑA ES “ASÍN”

bandera-de-consenso7Los del PP echando basura sobre el gobierno por culpa de una cacería (me indigna la sola idea de que el que tiene que juzgar a gente tenga la sangre fría de disparar sobre un animal y vanagloriarse. Ojo, que no estoy en contra de la caza).

Y mientras tanto intentando ocultar lo que está pasando en Madrid. No solo lo del espionaje (que ya es fuerte) sino también la corrupción.

¿Estos no eran los que no podían tolerar la corrupción en política? ¿y sus periodistas igual? ¿y qué están haciendo ahora mirando para otro lado?

Que lo de la cacería es una cagada porque no solo hay que ser imparcial, sino parecerlo también, pero de ahí a hacernos creer que ha sido en esa cacería donde ha empezado todo. ¡Que no somos tan tontos!

Señores, la prensa está vendida. Unos a unos, Otros… a otros.

3 comentarios

  1. se imparcial alguna vez, abres tus comentarios como los de prisa calunnia que algo quedará, ya veremos en que queda el espionaje y las corruptelas.
    Pero como siempre escuchas al grupo de prisa y ahora al de Roudes lo lees,no te enteras que tambien hay otras corrupciones como: PINTO, CIEMPOZUELOS, GETAFE, TODA ANDALUZUELA, TODAS LAS TAYFAS NACIONALISTAS y en estas no aparecen las cámaras ni garzon ni salen en las seis televisiones de Zapatero, sera por eso que no te enteras de lo que ocurre.
    ¿ Si no te parece grave que un juez un ministro de justicia, un comisario judicial y un fiscala se reunan un fin de semana de monteria con cena incluida, a la vez, que esta su Señoría abriendo una causa contra el PP.?
    Si no te parece gravisimo….creo que estas muy mal, en esto y en muchas otras cosas lo estas justificando. Seras responsable de sus desmanes futuros y te lo recordaré.
    Pdt: Puedes felicitarte tú partido permite que aborten niñas de 16 años y hasta las 16 0 20 semanas aborto libre” pero no gratuito” y el resto de los supuestos iden de lo mismo.
    ¿ Y yo me pregunto el que pone la semilla no tiene nada que decir.? Me gustaria preguntarselo a la Ministra de Igualdad.
    Que gentuza.

    Me gusta

  2. leyendo tu comentario cabarub veo que tú eres de los de la Cope y el Mundo. Ya hay que tener cara para hablar así después de escuchar a tus amiguitos. Ellos se pueden inventar conspiraciones, incriminar hasta al rey, sin prueba alguna, pero los demás no pueden hacer nada.
    Tio, no desvieis la atención. ESto apesta a corrupción, igual que apestaba lo del PSOE. Bueno, y tu comentario del que pone la semilla ya me parece que te describe del todo.
    ¡a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .