RADIKAL ( desvarío mental )

radikalEsta que vas a leer es la trágica historia del hombre más radical del mundo. No te dejes engañar porque algunos pasajes te resulten simpáticos. Te aseguro que no tiene ninguna gracia…

RADIKAL EN PDF…………………….radical

en word………………………….radical

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

4 comentarios en “RADIKAL ( desvarío mental )”

  1. Un relato diferente, Josa. Aparte de ágil tiene en Juan un peligroso modo de ver las cosas. No aparece la madre, pero no sé si estás mostrando un modo de educación a un niño o simplemente la de este tipo que a mí, sinceramente me da pena. Es un relato de infelicidad total.
    Triste. Muy triste. Y directo.
    Muy bueno este relato, sí.

    Me gusta

  2. Tiene razón Lola es un relato diferente, más diría yo, qué es una persona carente de sentimientos, de sensibilidad y totalmente desequilibrado, muy triste.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

