ENCUENTRO FORTUITO (relato)

encuentro-fortuitoaquí va otro relato, que más tarde se convertirá en capítulo de esa novelilla que quiero hacer. ¿Recordáis aquella conversación de Javier y Marga en la calle?

Los otros capítulos eran “amantes platónicos”, “la cena”, “eros”, “la partida de ajedrez”… Nos quedan unos cuantos como  “echar cuentas”, “la despedida”, “el funeral” y alguno más sin hacer

También estoy buscando título para la novela. A lo mejor me puedes ayudar.

encuentro fortuito en word……………..encuentro-fortuito

7 comentarios

  1. Bueno, Josa, por partes.

    Encuentro fortuito…qué bien has plasmado los diálogos…me he quedado sin palabras. Javier es un hombre bastante reflexivo, y eso me gusta, porque siente y padece, porque le trae al pairo su matrimonio con Esther, porque se juega todo y le dice a Marga lo que siente, Es un acto de valentía muy grande, admirable.
    Otra cosa es Marga…algo chapada a la antigua me parece o percibo. Se muere de miedo por si su maridito se entera de algo, por si ella descubre que Javier es el hombre de su vida, y manda todo a tomar por saco.
    Me gusta como se expresa Javier, la escena se plantea con retazos de realidad y eso es muy bueno para el lector.

    ¿Título para la novelilla? Soy muy mala para poner título a los relatos …A flor de piel…
    …Ahora sé que estás….
    (es difícil, Josa)
    Felicitaciones por este encuentro fortuito, pa mí…que se les sale el corazón por la boca a Javi y a Marga. Excelente, Josa. Vaya clímax de…”quiero y no puedo”
    Muy bueno, no. Demasiado bueno.

    Me gusta

  2. Realmente lo estás consiguiendo. No solo no paras de crear sino que cada vez lo haces mejor. Muy bueno este relato. la novelilla puede estar bastante bien

    Me gusta

  3. mariconadas ñoñas y sin sentido alguno. Literatura para señoritas y joseángeles. ¿Te llamas J Angel o Mari Angel? Que vuelva lo macabro ya.
    Por cierto, ¿no dices nada del PP en GAlicia? ¿Ya has quitado España es asín? Es el fin de Zp. Y en tierra del caudillo empieza la reconquista

    Me gusta

  4. Muy bueno,me gusta la autenticidad de Javier, pero Marga muy cobarde, ella se fundiría con Javier esta claro, se esta perdiendo intensos momentos de pasión y locura, que tal vez se están incrementando en cada capitulo de tu novela.
    Titulo, un poco dificil Josa, “Explosión de sentimientos”, “Caricias escondidas”, “Sueños y realidades compartidas” “Mi sincera decisión”.
    Ay Miguel que no son mariconadas, ¿Que harías en lugar de Javier? o ¿Que harías en lugar de Marga? si estuvieras en esta situación.

    Me gusta

  5. genial el relatito. ESa historia promete. Por cierto, no le hagáis mucho caso a Miguel. No creo que su opinión sea muy válida. ¿Mariconadas, literatura de mujeres? te descalificas tú solito cariño

    Me gusta

  6. me gusta mucho la atmófera con la que rodeas a tus personajes. les hace sentir vivos, mundanos y normales. Para nada les haces sentir o hacer cosas extrañas sino contidianas. Y eso es más difícil de lo que parece. Lo digo porque lo sé. Yo también escribo

    Me gusta

  7. Muy detallado y super real… increible al describir una situación que quien mas y quien menos conocemos. Quiero más ja ja saber como acaba tanta tortura entre el deseo y el miedo. Quien ganará. ¿Puede esto acabar con el sosiego? ¿O seguir por aqui te lleva al desasosiego total? ja ja.
    ¡¡Viva el desasosiego!! Porque sera que estamos vivos no? Supongo que acabarà en nada pero durante un tiempo se han sentido mas vivos…
    Ideas Titulo:CONEXION FORTUITA y seguramente EFIMERA…

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .