POR FIN (RELATO)

por-finNuevo relato de esa parejita que anda por ahí algo liadilla. Por fin deciden verse. ¿Saldrá todo bien? ¿no saldrá bien? ¿les descubrirán? ¿disfrutarán como creen?

por fin en pdf……………..por-fin-amantes-platon

2 comentarios sobre “POR FIN (RELATO)

  1. Antes de meterme de lleno, Josa, qué bueno el diseño del título y la ilustración. Me han encantado.

    Al tema: Puto móvil. Bueno, supongo que siempre pasa, es muy cinematográfico. Imagino que el sonido del móvil resutó molesto, aparte del miedo de Marga…muy bien descrito. A Javier, pues casi pededor pero más apasionado que ella, más sensible, más dulce. Más colado que ella de él.
    La descripción entre las sábanas es ágil, muy bien definida, además que casi leemos los pensamientos de los dos amantes.
    ¿Carlos sospecha? Creo que más bien la conciencia pesa a Marga, que es algo muy distinto, y se obsesiona ella sola…porque la conciencia pesa mucho a esta tipa.
    En “un ay” hemos asistido con este relato a la culminación del deseo más deseado..pero qué tristeza, Josa, qué tristeza cuando llega el punto y final del relato.
    (Ya sabes. Estoy muy melancólica…)

    Muy bueno…estos dos están condenados para toda la vida. Te lo digo yo.

    Me gusta

  2. yo ya estoy enganchada a la historia de estos dos tipos. Me tienen enganchada. Dime qué otros capítulos puedo buscar de su historia. ¿Cuántos faltan? ¿como los vas a unir? quiero más de Marga y de Javier.
    Tus descripciones son tan claras que pareces estar con ellos. Es como si la pantalla del ordenador se convirtiera en una de cine y me estuvieras mostrando la película. Me siento voyer leyendo su historia

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

