HUMOS (microcuento o desvarío mental… o vete tú a saber qué)

humo2udno tengo nada que decir sobre esto. Si te apetece lo lees. Si no pues…

Hoy no tengo ganas de decir nada. No hay ganas.

en pdf………….humos-_leno_

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios sobre “HUMOS (microcuento o desvarío mental… o vete tú a saber qué)”

  1. ¿y este microrrelato que tenía perdido? Josa qué buena idea la de poner el nombre de los relatos en la página principal, así podemos encontrar pequeñas joyas como esta. Me ha divertido mucho. Deja a las chicas y vuelve al lado oscuro. TE esperamos impacientes

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

