VUELVE SUPERACETA (SUPER A-Z) CAPÍTULO 13: EL DETENELCALENDARIOX2000

portada11

a partir de las 11:15

CAPÍTULO 13:
“EL DETENELCALENDARIOX 2OOO”

Ese no iba a ser un lunes más en la vida de nuestros amigos de Motrilian City. Nadie sabía qué era lo que estaba pasando, pero había algo raro en el ambiente. Esa mañana no funcionaban las radios, ni las televisiones. Era como si aún estuvieran en fin de semana. Cuando todos los niños llegaron al colegio comprobaron que, como sospechaban, algo extraño pasaba. Todos, con sus papás cogidos de las manos, esperaban en la puerta pero el gran Carolox, el simpático conserje de la escuela, no aparecía para abrir como hacía todas las mañanas. – ¿Qué está pasando aquí? – preguntaron los papás nerviosos. Nadie conseguía entender nada pero el colegio estaba cerrado, y no solo no estaba Carolox, sino que tampoco estaban los maestros ni las maestras. Eran ya más de las nueve y media de la mañana, hacía mucho frío, y los niños empezaban a impacientarse. Los papás más aún.

¡Alguien había secuestrado a los maestros… ¿o era otra cosa lo que habían secuestrado? ¡mañana!

capítulo completo……..capitulo-13-el-detenelcalendariox2000

primer capítulo de Super A-Z (por si no lo conoces)…………cap1-algecitix

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

16 comentarios en “VUELVE SUPERACETA (SUPER A-Z) CAPÍTULO 13: EL DETENELCALENDARIOX2000”

  1. he leído todos los capítulos de Super A-Z. Puedo llamarme superacetuno y este es el mejor capítulo después del primero. ¿Y ese Txominproximopapix, es que va a volver otra vez? Ese era un gran maligno. El peor de todos

    Me gusta

  2. Josa…

    Esto hay que registrarlo y mandarlo a una productora de esas de animación. Seguro que saldría una serie o una película bien chula.

    Está gracioso el Superaceta.

    p.d. Paco, tienes razón con lo de generalizar con lo de “las chicas se pillan más o menos” Como bien dices esto de generalizar nunca lleva a buen puerto. Cada persona con sus pilladas correspondientes y ya está.

    Me gusta

  3. muy gracioso de nuevo nuestro amigo SuperA-Z. ¿No será Super A-ZP? aunque seguro que nos iría mejor con alguien como este. Al menos se le ve que piensa, no como el otro. Me gusta Superaz

    Me gusta

  4. Me ha encantado Josa, algún dia nos encontrarémos todos en el estreno mundial de Superaceta, que estarémos deseando que sea en Motrilian City, por supuesto.
    Muy gracioso.

    Me gusta

  5. qué bueno es superaceta. Es fantástico. Se lo estoy leyendo a mi chaval y le está encantando. Se ríe mucho cuando se le escriben las letras en la piel

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

