aquí os dejo un nuevo relato de una pareja que tiene un buen lío entre manos.
“……. Encendió un cigarro y se sentó en una silla, de espaldas a ella.
Extrañada y confundida ella le miró una vez más pensando en lo que estaba sucediéndole. No podía creer que el deseo que sentía fuera tan incontenible… Pero su marido y su amiga estaban arriba, dormidos tras esas pesadas puertas que les separaban.
– ¿Y qué? – se dijo mirando su torso desnudo – ambos tenían sueños profundos. Nadie mejor que ella lo sabía. Habían sido muchas noches compartidas en cama con ambos, y despertarles de su profundo sueño no era tarea nada fácil.
Estaba aterrada… tenía más miedo que en su primer encuentro. Incluso más que en el hotel. Ese tercero podría ser el definitivo, el que rompiera la poca cordura que ambos conservaban, y no sabía muy bien si merecía la pena arriesgar más ante algo que era imposible……..”
capítulo completo……………la-casa-rural2
Marga es mucho más cauta que Javier…o más bien, tiene más remordimientos. Javier es un cielo de tío…me sigue pareciendo muy dulce. Le trae “al pairo” todo…pero Marga ha pasado a tener sus dudas y muchíismo miedo. Eso no es sano, ni es bueno, y temo lo peor para Marga.
Vaya final abrupto, Josa…¿quién ha dicho esa palabra?
La tercera parte de esta casa rural ha de ser muy emcionante.
Josa, no dejes nunca de escribir. No dejes nunca de escribir estos relatos que ya son parte de nuestro día a día.
Me gustaMe gusta
aún estoy en tensión. Que´pasión hay escondida en esa mujer y ese hombre, pero los cogerán. ES imposible guardar algo así y que no les cojan. Alguna vez cometerán un error. Y si no lo comenten ¿serán capaces de seguir así? yo creo que algún día querrán estar juntos para siempre. Qué duro. ¿Y la tercera parte?
Me gustaMe gusta