nuevo disco de PRINCE (muy guitarrero)

prince

Este año 2009, Prince va a sacar tres discos. El primero de ellos es este LOTUS FLOW3R, un disco guitarrero muy bueno.  A mí nunca me ha gustado mucho Prince (reconociendo que tiene temas exquisitos) pero este disco me gusta. Los otros (que también andan por la red) se llaman ELIXER y MPLSound.

El álbum se inicia con un instrumental de unos 4 minutos, para dar paso a una versión de James & the Shondells, Crimson & Clover, con variaciones en la letra. Muy guitarrera Colonized Mind, con tintes políticos. En Wall of Berlin muestra su virtuosismo a la guitarra, siempre con Jimi Hendrix como referente. 4ever es una balada en la que Prince toca el piano.

Tiene temas muy buenos: “4ever” con un solo de guitarra muy guapo. “Colonized mind”, al estilo de “Purple rain”. Otro estilo de balada sentida, rockera, que domina poderosamente, con su estilo de guitarrista a lo Santana y una melodía profunda, increíble.
Luego, me entretengo con “Wall of Berlin”, que es como si recrearamos el tema del funky-rock, pero con el viejo pòder a lo Sly Stone. Gran tema funky. Con un impresionante cambio en el medio y un sólo maravilloso de guitarra.

1 Comment

  1. Las excentricidades de Prince me hacían gracia cuando tenía yo 20 añitos. Ahora, con 33, recuerdo y escucho mis preferidas “Raspberry Beret”, “Little red corvette” y “Peach”.

    Siempre me hizo gracia esa leyenda urbana: Prince duerme tres horas, soalmente come spaguetti, y se baña en una mezcla de zumo de limón con el gel de baño.

    También hay que decir que Prince tiene su “puntillo-morbo”, aunque es un poco bajito, eso sí.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .