AGRADECIMIENTO AL COLEGIO SAN AGUSTÍN DE MOTRIL POR SU APOYO AL MERCADILLO. CHICOS, SOIS UNOS MONSTRUOS

clase-javi

Desde el Colegio Duque de Rivas nos gustaría agradecer a los amigos de la clase de quinto curso de primaria del Colegio de San Agustin, de Motril, el apoyo tan valioso que nos han prestado para que nuestro mercadillo solidario haya funcionado tan bien.

Gracias a vuestros regalos (todos detrás, en la foto) habéis contribuido desinteresadamente demostrando vuestro espíritu solidario.

Como sabéis el dinero recaudado se empleará en terminar el colegio que empezamos el año pasado, y la construcción de otro pozo de agua.

Gracias por vuestro material escolar, vuestros peluches, juguetes y libros.

Un saludo muy grande para esos pequeños grandes hombres y mujeres de Motril:

Claudia Alabarce, Lucía Arquero, Violeta Atienza, Jesús Bueno, Ana De Leeuwerk, Laura Flores, Saray García, Jose Mira, Pablo García, Pablo Palau, Pablo Palomares, Luna Jiménez, Carlos López, Antonio David López, Álvaro Maldonado, Marina Martín, Carmen Medina, Paco Molina, Samuel Ortega, Chema Oyagüe, Alejandro Palanco, Luís Peinado, Andrea Puyol, Marina Rodríguez, Jose Mª Velásquez, y en especial al profesor Pablo Javier Fernández, y a todo el centro.

Gracias en nuestro nombre, y en el de esos niños que tanto nos necesitan.  (recaudación: 1400 euros)

15 comentarios

  1. De parte de todos los alumnos de 5º del Colegio San Agustín de Motril, deseamos que todos esos proyectos se lleven a cabo. Aquí estamos para colaborar cuando nos lo pidáis. Nos gustaría ver algún día fotos de ese nuevo colegio y de sus estudiantes. Besos.

    Me gusta

  2. Muchas gracias chicos, vuestra aportación ha sido importantisima, podéis estar contentos porque hará que vivan un poquito mejor,
    Tenéis algo en común muy muy importante y es, la maravillosa sonrisa, en Malawi nunca están tristes.
    Javi, nos ponemos las pilas para buscar fotos, seguramente la próxima vez que vaya Josa a Motril te lleve información.
    Una última cosita, nos gustaría que nos dieráis todo tipo de ideas para ayudar a estos niños, este año hemos echo pinzas decoradas.
    Muchas gracias a todos, se agradece de corazón.
    Saludos.
    Ana

    Me gusta

  3. hola soy JOSÉ.Yo soy el de la derecha colgando de la estanteria.Ice una gran donacion con libros bolsas ect.espero que la donacion de mi clase de 5º EP OS AYA SIDO DE GRAN YUA

    Me gusta

  4. hola Jose María. Tu ayuda fue especial. Desde Motril nos habéis ayudado mucho, pero no a nosotros, si no a unos niños que van a tener más dinero para terminar su colegio. Muchas gracias, campeón.

    Me gusta

  5. Sabes JOSÉ ojala hubiera mucha gente como tú y como el resto de 5 E.P. vuestra aportación es de gran ayuda para estos niños que no tienen nada, muchas gracias.
    Aquí en Sevilla la Nueva seguimos recogiendo cositas durante todo el año, tenemos un conserje Carlos que se encarga de guardar las cosas para el siguiente año.
    Saludos José.

    Me gusta

  6. Yo soy Pablo García (el “pelao´´)
    Fue un orgullo colaborar y de este día recuerdo que veníamos de un partido de rugby (dos trofeos).

    Me gusta

  7. De eso hace casi ya dos años chicos, pero , en realidad, creo que dejásteis impresionado al director de este blog, ya que fui a recoger el material con él. Pienso que fue una demostración de solidaridad de verdad, a cambio de nada. Deseo así, que siempre que se os pida algo, estéis siempre a la altura, como aquella vez.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .