DE COPAS (RELATO) otra aventura de estos dos (viene del anterior: Resacas)

enamorados

el dibujo es de Luiyi (gracias)

¿Recordáis el último capítulo de estos dos? pues aqui viene la primera parte. Si recuerdas bien, se llamaba RESACAS. Esto es lo que pasó antes de la resaca. Y para que veas que todo está relacionado, aunque sin orden establecido aquí, esto es lo que pasó precisamente después de la primera vez que se vieron. Es decir, este capítulo iría después de POR FIN, y antes que RESACAS.

Ya mismo acabamos la historia. Hay muchos capítulos que no has leído. El próximo será algo diferente, pero mejor.

«…Toda la tarde había estado flotando en el aire, suspendida en una nube de placer de la que nadie podría bajarla, y eso hizo hasta que estuviera mejor con el propio Carlos, con quien hizo el amor antes de salir de la casa.

Un Carlos atónito, por lo inesperado, y por lo diferente del acto realizado no podía disimular el placer recibido.

Javier notó ese aire diferente en su mirada. Y lo reconoció en seguida. Y le odió durante unos minutos.

Pero era allí, al verle de nuevo junto a su amiga, cuando todos los miedos escaparon de sus escondites y salieron a la luz.

Si no le miraba era por no sucumbir de nuevo a lo que ahora creía que eran su más bajos instintos.

En la ducha de casa, recordando cada instante vivido junto a él todo era poético. Allí ella lo era todo, en sus brazos, en cada uno de sus besos, en cada roce con su piel dura y suave a la vez…»


todo el relato……………..amantes-platonicos-de-copas

9 comentarios

  1. Mira que me gusta a mí lo de la saliva alcalina(…)

    Salvajes. Marga y Javier están descubriendo un sexo salvaje, para ella que se siente como una quinceañera ante la respuesta sexual esto le hace volar y flipar, pero Marga es mucho más cerebral que Javier.
    Javier es posesivo. No me ha gustado nada su actitud con Marga en el almacén. Parece la pobre Marga un cuerpo para uso y disfrute de Javier y nada más.
    Marga quiere que todo acabe y Javier se empeña en que no…

    Marga ya sí ha conseguido provocar en el relato una imagen de mujer angustiada ante esta situación. Si se va llorando creo que debería mandar a Javier a freir monas, y separarse de su marido, o resignarse a seguir con él. Porque Marga quiere mucho a su marido.
    Javier es sexo salvaje para ella. No hay más.
    Javier es un ejemplo de gran amante, las dos mujeres están en la gloria…y vete tú a saber si alguna más goza de su alcalina saliva y destreza en la cama con auténtica devoción hacia él. Le da igual una que once.
    ¿Cómo va a cabar esta historia? Amantes platónicos disfrutando cada uno de su vida…a Javier el sexo con su mujer le va de maravilla…Pero…¿Marga?
    Marga se aburre con Carlos. Esta chica acabará soñando con la saliva de Javier, porque platónico amor nunca acaba bien.

    Me gusta

  2. lo de la disco ha sido demasiado. Aún estoy temblando de miedo. Crei que les pillaban. Les van a coger, les van a coger.
    Quiero otro, pero por favor, relajales para que podamos relajarnos también nosotros.
    ¿SAbes otra cosa? desde que leo esta historia no dejo de pensar en que mi pareja me sea infiel. ¿Tan fácil puede ser?

    Me gusta

    • Marga, parece fácil.

      Sobre todo cuando en «Resacas» Esther despierta susurrando a Javier -Luuuissss-
      y a Javier no le falta tiempo para escribir un sms a Marga, que hay que repetir, que tal y tal, y que si sabe algo de un tal Luis.

      Vaya jeta la de Javier,
      «pobre pollo herido» que dicen en la comedia Much about nothing de Shakespeare.( estoy haciendo para mis niños del cole una improvisación de esta genial comedia)

      Me gusta

  3. me niego a seguir leyendo estas mariconadas para colegialas. Sigue con tu vena macabra, que es la mejor.
    A lo mejor soy algo borde pero es que no puedo remediarlo. Estos relatilllos de mujer me parecen patéticos. No pierdas tu talento, que lo tienes.

    Me gusta

  4. y dale con las mariconadas estas. No desperdicies tu talento (que lo tienes) en estas mariconadas y solo porque le gusten a esas fans enloquecidas.
    No les hagas caso y deja esa mierda ya. Vuelve a lo macabro, a lo oscuro, a lo que sabes hacer

    Me gusta

  5. Se me hace extraño ver mis dibujillos navengando por las páginas. Gracias por utilizarlos!!!…Por los comentarios veo que la historia viene de largo y que parece enganchar, la leeré.

    Me gusta

  6. lo siento, pero tengo que darte mi opinión. ESto es una mariconada con todas las letras. ESto no hay quien lo lea a menos que tengas el coeficiente intelectual de una niña de 12 años. Deja de hacer caso a esas fans qeu te están haciendo daño. Vuelve a lo que sabes hacer, que lo haces muy bien. Vuelve a lo macabro, a superaceta

    Me gusta

    • Hola Miguel.

      Entiendo que no te puedan gustar las aventurillas de Javier y Marga…pero decir de quienes las leemos, que tenemos un coeficiente intelectual muy bajo…pues me parece que podrías haber utilizado otra comparación. No te gustan las historias estas, perfecto. No te gustan…
      Pero se puede decir con respeto.
      Miguel, vaya por delante que simplemente contesto a lo que has escrito porque me ha parecido fuera de lugar. Me parece muy bien que no te gusten este tipo de relatos, pero, hay que respetar todo tipo de gustos.
      Un saludo, Miguel.

      Me gusta

  7. Lola no pierdas el tiempo en este personajillo. Con sus comentarios ya se está delatando. Este tío es un facha. A mí me gustan las historias de los amantes platónicos (se llamaba así la novela ¿no?) y no soy ni una niña, ni tengo doce, ni tengo el coeficiente intelectual tan bajo como dice.
    ¿Y no se llamara Miguela, tendrá quince años? o simplmente puede que sea eso lo que quisiera ser.
    No te lo tomes a mal Miguel. Tú das, también recibes

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.