EL NIÑO QUE QUERÍA CONTAGIAR AL MUNDO (CUENTO PARA TODOS)

ojos0Esta es la historia de Juan, o Juanillo. En realidad ¿qué más da el nombre? Yo siempre fui el protagonista de todos los cuentos que leí. En cambio me alegro de no ser el protagonista de este, aunque tampoco me hubiera importado tener su fuerza y sus ganas de cambiar las cosas de una manera tan fácil. Y a veces se consigue…

el cuento en pdf…….EL NIÑO QUE QUERÍA CONTAGIAR AL MUNDO

se lo dedico a Darío, el hijo de Cata. Bienvenido al mundo tío.

20 comentarios

  1. Una sonrisa alegra un mal momento,una sonrisa invita a disfrutar de la vida, tú sonrisa provoca que ambos soñemos y juntos valoremos los minutos.
    Sabes lo que me enamoró de Tony, sus ganas de reir y conquistar mi mundo con su sonrisa.

    Me gusta

  2. sin duda alguna tu mejor cuento. No solo tu mejor cuento. El mejor cuento que he leido en mucho tiempo. Es un canto a la alegría, y eso en los niños es muy importante (No me lo tengais en cuenta)

    Me gusta

  3. Ay Miguel, ya sabía yo, que dentro de tí existia un gran corazoncito.
    Me ha gustado leer tus letras, y poder esbozar una gran sonrisa.
    Te regalo una gran cajita de besos.

    Me gusta

  4. No me canso de decirlo, ni de pregonarlo a los cuatro vientos, este Juanillo tiene la sonrisa más bonita del mundo, como mis noventa niños del cole.
    Con tu permiso, Josa, se lo leo y a ver si sonríen.
    Tiene Juanillo en su sonrisa el mayor de los tesoros del mundo mundial.

    Me gusta

  5. qué cuento más precioso y más cortito. ¿es tuyo? ¿me darías permiso para utilizarlo en clase de tercero de primaria? Es una auténtica maravila. Josa y sus cuentos es un nombre muy bonito para una pa´gina web. Felicidades

    Me gusta

  6. estoy leyendo todos tus cuentos. Son lo que más me gusta sin duda alguna. Tienen algo especial, y pueden gustar tanto a papás como a hijos. No está mal que puedan leer algo juntos y que sirva para ambos. Este es otra preciosidad.
    Seguiré leyendo todos y te voy contando

    Me gusta

  7. hola me encanto el cuento pero para grandes hay cosa muy oscuras que a los niños no les hace falta tanta verdad jaja. me gustaría que pudieses adaptarlo para la mente de un niño con palabritas mas simples que describan lo mal que esta todo pero sin ser tan lúgubre. no es critica es propuesta nada mas el cuento esta hermoso pero para los grandes que no vemos las cosas con ojos de niño. saludos
    alejandro musimano

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.