¿qué te parece esta frase?
“África nos enseña, a diario, que Dios y el Diablo son uno”
cada tres segundos un niño muere de hambre en el mundo por culpa del hambre. En el 2006 se hicieron una serie de conciertos por todo el mundo para realizar un cambio. ¿El resultado? El de siempre.
A lo mejor aún se puede hacer algo. CAda uno podemos cambiar nuestro pequeño mundo. Son pequeñas cosas las que hacen que el mundo gire.
¿Recuerdas este anuncio?
menuda frasecita
Me gustaMe gusta
En este spot aparecen algunos de mis actores preferidos y admirados, ¿por qué no decirlo?
Pero una cosa es clara, desde el primer día que lo vi, la única imagen que guardo en la memoria y que me da escalofríos es el niño que está tranquilo, agachado, buscando comida(no lo sé) y que a la vez es contemplado por un aguilucho(o lo que sea) que parece querer devorarlo. De verdad es que me hierve la sangre.
Entre tanta celebrity las imágenes de Africa, que parecen más del diablo que de otra cosa.
Sí.
Viendo y leyendo el blog hoy creo firmemente que Dios y el diablo son uno…y no es una cuestión de religión.
Me gustaMe gusta
El ser humano tiene que aprender a compartir, a evitar que sus gobiernos se aprovechen de la incultura, ingnorancia y necesidad de este rico pais. Vamos a enseñarles como se hace, en vez de, enriquecernos y aprender a ser más egoistas cada día, con tantas cosas innecesarias que poseemos, de las cuales todas son sustituibles, vamos ayudarnos, vamos a sensibilizarnos y no quedarnos quietos viendo como se devora al ser humano.
Cada tres segundos un niño muere de hambre, terrible y escalofriante dato, ¿Como el mundo permite esta barbaridad?, ¿Como los gobiernos permite gastarse cantidades astronomicas en campañas electorales, actos donde las comidas son exquisitas, actos donde todo es una autentica HIPOCRESIA, reuniones para QUÉ?.
Cuanta mentira, rabia, impotencia viendo como no se ponen todos los medios que existen en este dichoso mundo para evitar el hambre.
Claro que se puede cambiar nuestro pequeño mundo, estoy segura, solo basta con intentarlo, ahí tenemos a nuestra amiga Brigida Moreta, ella se embarcó en la gran aventura de sacar adelante a muchos niños y personas que necesitan ayuda en Malawi, y hoy por su enfermedad esta en Madrid, pero no es su deseo, si pudierá estaría volando hacia Africa donde cientos de personas le agradecen cada segundo su dedicación y sabiduría.
“Quiero pensar, qué poco a poco iremos cambiando, cada día estoy más convencida” Conozco a personas que cada dia se implican más y más, me hace soñar en mejorar la existencia de aquellos que no podemos ver.
Gracias Josa.
Me gustaMe gusta
de verdad que eres un poco radical. Tu frasecita, aparte de desafortunada, es errónea.
Dios y el demonio no pueden ser uno. No la entiendo.
Me gustaMe gusta
Cómo se puede decir semejante barbaridad!
Pues yo creo que Dios está dentro de cada una de las personas que dan su vida a los demás, porque
Él lo dijo: Si ayudáis al prójimo, me lo estaréis haciendo a mí.
Si no crées, conoce antes lo que Él vino a decir y a hacer a este mundo… ¡por eso lo mataron!
Me gustaMe gusta
creo que no habéis entendido la frase como yo la he querido ver.
La frase habla de que en África te encuentras lo peor pero también puedes ver lo mejor. Puedes ver a un niño muriendo de hambre, pero también puedes ver el amanecer más hermoso.
Repito, ÁFrica es capaz de hacernos ver que Dios y el Diablo son uno.
Me gustaMe gusta
Ahhhhhhhhh bueno. Parecía otra cosa, Gracias por aclararlo, Jhozuaaaa!
Me gustaMe gusta