DECLARACIÓN DE INTENCIONES (relato y capítulo de esos dos)

MujerAquí os dejo un nuevo capítulo de estos dos amantes platónicos. Este capítulo no iba a existir pero viendo los comentarios del último relato, he decidido ponerle una segunda parte. Digamos que es la continuación de “OTRO DÍA DE PLAYA”.

Nuevo sms. Aceptar:

¿sabes que no puedo dejar de pensar en lo de esta tarde? ha sido alucinante el masaje y nuestro paseo. Eso mismo lo soñé ayer. Me lo he pasado genial. Ojalá se repitiera otra vez

sí que ha sido genial. Yo también me lo he pasado muy bien. Ojalá pudiéramos repetirlo otra vez, pero será difícil. Me ha encantado.

¿Enviar Sms? Aceptar

Nuevo sms. Aceptar:

no sé qué me pasa pero cuando te veo me pongo supernervioso. Será porque me pareces guapísima. Me encanta verte ¿sabes? ¿tú sientes algo parecido?

a mí me encanta estar contigo, pero no sé si es igual. No sé si sé explicarme. Ahora será mejor dormir. Hasta mañana.

¿Enviar sms?. Aceptar

todo el relato en pdf………………..amantes DECLARACIÓN DE INTENCIONES

8 pensamientos en “DECLARACIÓN DE INTENCIONES (relato y capítulo de esos dos)

  1. No sé si es lo que el autor quiere decir, pero veo a Marga muy dada a amores platónicos, que no exigen, que no piden nada, que solamente se alimentan con una mirada o ni eso.
    Si en su vida estuvo ese “amor” por un hombre equivocado…al fin y al cabo estos amores platónicos no le hicieron daño.
    Ahora Javier es para Marga muy peligroso, pues es cercano, se siente deseada por él, pues él mismo lo confiesa, y esto para Marga es la leche.
    Por fin se siente deseada por un hombre.
    Ella quiere una relación con Javier de amantes platónicos, que cada cual viva su vida con su cónyuge…y luego, ratitos de pasión con el amante.
    Muy complejo puede ser, pero desde luego que el seductor Javier ha sabido hacerlo muy bien(seducir a Marga, me refiero)
    Lo que sufre Marga, ya lo sabemos…

    Me gusta

  2. Lola, a mí me tiene loca esta historia. ¿Como acabará? esto no puede acabar bien para ella.
    Por cierto me gusta como nos vuelve locos yendo de atrás hacia adelante, volviendo al principio, saliendo otra vez. Me tienes loca josamotril

    Me gusta

    • Hola Leo

      Pues también me preocupa a mí el final de esta historia…aunque creo que al fin y al cabo son amantes…platónicos. Otra cosa son los matrimonios de ambos, y lo que signifiquen para cada cual.
      De momento, sabemos cómo empezó todo. Marga necesitaba sentirse deseada, soñaba con un latinlover…y Javier es el perfecto amante.
      Si es que Josa es muy grande, siempre lo digo, Leo, un saludo.

      Me gusta

  3. Mucha pasión entre la brisa del mar,
    rodeados de miradas dormidas,
    y entre tanto deseo,
    un encuentro inacabado.
    ¿Quién no sé equivoca en el amor? Cuantos amores se han perdido por no jugar todas las cartas, Javier es sincero, quién sabe como terminará la historia, Josa regala tiempo a estos amantes.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

