LOS DANESES NOS DAN LECCIONES DE DEFENSA DEL ANIMAL. O ESO QUIEREN.

DINAMARCAA mí me gustan los toros, y mucho. Pero cuando los ecologistas critican la fiesta no me queda otra que callar porque reconozco que no hay por donde coger el tema si se habla de derechos de los animales. Reconozco que los animales sufren.

Pero lo que más gracia me hace es que desde Dinamarca critiquen a los españoles por la fiesta nacional, tratando de abolirla, cuando ellos tienen otra igual o más salvaje.

Una tradición que data de 1200 años en las Islas Feroe, región autonómica de DINAMARCDinamarca, se realiza cada año como una ceremonia de iniciación para los adolescentes que llegan a la adultez. En esta ceremonia, los mozos matan anualmente a cerca de 900 calderones o ballenas-piloto, para demostrar que ya son adultos. Entre las ballenas mueren una gran cantidad de ellas preñadas, porque allí se mata indiscriminadamente.

Aquí, al menos, se matan toros mayores de cinco años, y ninguno preñado.

3 comentarios

  1. si tuvieramos un presidente en condiciones que defendiera lo nuestro. ¿Recuerdas a Aznar cuando defendió el vino lo que le criticásteis? Los toros son algo nuestro de toda la vida y al que no le guste que se jorobe.
    Si vamos a romper las pocas tradicieones que nos quedan también podemos cambiar el nombre de España. POdemos llamarla por ejemplo Cataeuskandalicia. ¡Qué asco tanta progresía!

    Me gusta

  2. Siento un gran dolor viendo estas imagenes, las ballenas no han sido criadas para esta tradición, ellas pertenecen al mar.
    !Que tristeza!

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .