UN ARTISTA ESPECIAL (microcuento)

pintorDeja que te cuente la pequeña historia de un auténtico artista al que muy poca gente ha conocido.

Es la historia de alguien a quien tenía ahí, escondido como un secreto… guardado como un tesoro.

Los secretos, tarde o temprano, salen a la luz.

Esta que había escondida es la historia de un niño que se llamaba Juan, y era alguien distinto… especial.

¿Sabes qué es lo que le hacía tan especial?

Juan siempre tenía pintada una sonrisa en la cara.

Pero no sólo en la suya… Juan pintaba la sonrisa en la cara de todos los que le rodeaban.

microrrelato en pdf…………..UN ARTISTA ESPECIAL

8 pensamientos en “UN ARTISTA ESPECIAL (microcuento)

  1. Pintar sonrisas es de las cosas más difíciles de la vida. No todo el mundo vale para esto, ni hablar.
    Tenía que ser muy especial este Juan…ese don innato de pintar sonrisas es muy valioso…además a mí se me ha dibujado una sonrisa bien grande mientras leía este microrelatillo.

    Me gusta

  2. si ya es difícil tener pintada la sonrisa en tu cara imagina la dificultad que conllevará pintarla en la de los demás. Para eso tienes que tener siempre la tuya, y eso es muy difícil.

    Me gusta

  3. por cierto, que el microcuento es muy gracioso. ¿Sabes que el otro día llevó mi hija el cuento de el mejor regalo de todos a su clase y les encantó a todos? Creo que deberías publicarlo. ES fantástico

    Me gusta

  4. Yo solo conozco a otra persona como Juan. Una persona que se preocupa de que los que le rodean sean felices, que tengan una sonrisa en la cara. Que hace la llamada oportuna, el comentario que necesitas, el regalo que esperabas. Que se preocupa y ocupa en la felicidad de los demás: Josa.

    Me gusta

  5. yo no conozco personalmente a Josa, aunque le veo casi a diario en la plaza, jugando con sus niñas como si fuera un crío, escribiendo sentado a la sombra, con una paciencia infinita.
    Y sí tiene pinta de ser un pintador de sonrisas. A mí al menos me las pinta cuando le leo.
    Me siento orgullosa de tener vecinos así. En serio

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

