ESE EME ESE (nuevo capítulo)

IMG_1891La novela de los Amantes Platónicos ya está casi acabada. Muchos capítulos no los habéis leído (se perdería la gracia).

Esta semana os dejaré los siguientes capítulos, que suceden después de su ENCUENTRO FORTUITO (capítulo). Espero que os gusten porque son muy diferentes al resto.

martes: ESE EME ESE

miércoles: MÁS ESE EME ESE

jueves: SU PRIMERA VEZ (PLATONICA)

viernes: MUY MALAS NOTICIAS

Nuestros dos amigos llevan un tiempo huyendo de su relación, pero lejos de alejarse lo que hacen es unirse por medio del teléfono móvil. Éste les permite hablar sin miedos, decirse cosas qeu no se atreverían a decise a la cara, y ayudar a encender una llama que costará apagar.

En la novela hay una serie de capítulos repletos de mensajes “sms” donde se explica cómo nace todo, qué sienten, y qué miedos tienen.

en word…….1 ese eme ese

10 comentarios

  1. Me decepciona este Javier con ciertas frases “te quiero sin mala conciencia”, “no haremos nada para dañarles”, “solo dejo de pensar en ti cuando estoy con Esther”, en fin, muy poco delicado, este chico sabe muy bien alardear y Marga esta encantadita con sus palabras.
    Veremos mañana más ese eme ese

    Me gusta

  2. Has puestro un dibu hecho en plan borrador, pero si ese es el que más te gusta…si quieres más adelante te puedo hacer ese pero pasao a tinta…Es increible que con las 3 palabras que me dijiste me encontrara tanta cantidad de ideas…

    Me gusta

  3. los sms parecen tan reales que me hace pensar si no los has vivido tú.
    ¿No será una historia autobiográfica? Si no es así me parece genial cómo puedes inventar un mundo así

    Me gusta

  4. Vaya dos quinceañeros!!! Por favor…En fin, lo de Javier es muy fuerte: se la trae todo al pairo, y su intención está más clara cada sms que envía…”calentarse” con mensajitos…a ver si Marga cae en sus redes ya pasar a hacerlo real (como bien sabemos)
    Marga se enamora, es que me parece una mujer muy dulce, casi inocente, por otra parte…para ella, sentirse deseada y vivir ese deseo al límite es lo que más le gusta. Pero es que este tío es un latinlover, con intenciones de satisfacer su propia fantasía. Sabe cómo hacerlo, sabe como es Marga. Sabe utilizar las palabras adecuadas para hacerla caer en sus redes. Y ella, cae. Claro.

    p.d. El viernes no me pierdo el final. Me remuerdo las uñas. Estoy intrigadísima.

    Me gusta

  5. yo creo, como dice Lola, que este Javier está algo caliente y quiere llevársela al huerto sea como sea. La que me da pena es ella porque se ve que está realmente enamorada y va a sufrir. jOsa, por favor, no le hagas daño y deja que disfrute un tiempo, que sea feliz, que recupere su juventud, pero devuélvele su vida, deja que sea feliz. SE lo merece.
    De todos modos si yo tuviera un Javier así no sé si podría contenerme, a pesar de querer a mi marido.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .