NOTICIA CURIOSA: UN VECINO DENUNCIA AL CONSERVATORIO DE MÚSICA POR RUIDOS INSOPORTABLES.

musica-onlineUn vecino ha denunciado los «ruidos molestos» del Conservatorio Carlos Ros de Guadix.
Rafael García ya no tiene paciencia para seguir aguantando los ruidos. En su denuncia asegura que «lleva durante más de dos años sufriendo molestias de ruidos procedentes del citado conservatorio y más concretamente entre las 15:30 horas y 20:00 horas». Por este motivo incluso llegó a regalar al centro un paquete de tacos de goma para que los responsables del conservatorio los colocasen en las patas de sillas y mesas (eso es buena voluntad).  Rafael García lamenta que su regalo nunca llegó a utilizarse.
Pero no sólo molesta el ruido del mobiliario. También las necesarias prácticas musicales de un conservatorio también pueden con la paciencia de los tímpanos del vecino. «Unas veces es Beethoven, pero cuando tocan ‘El cochecito leré’ desde las cuatro a las ocho de la tarde», asegura, y eso puede con la paciencia del santo Job.
Y no seré yo quien esté en contra de la cultura y la música, pero en esta vida hay que ponerse en la piel del otro. ¿Te imaginas vivir así, todo el día escuchando las mismas músicas (unas veces mejores y otras peores) hora tras hora?
¡Qué suplicio!.

Un comentario

  1. […] Regalo encontrado: NOTICIA CURIOSA: UN VECINO DENUNCIA AL CONSERVATORIO DE MÚSICA POR …Por este motivo incluso llegó a regalar al centro un paquete de tacos de goma para que los responsables del conservatorio los colocasen en las patas de sillas y mesas (eso es buena voluntad). Rafael García lamenta que su regalo nunca …Ver el regalo o el artículo originalhttps://josamotril.wordpress.com/2009/05/21/noticia-curiosa-un-vecino-denuncia-al-conservatorio-de-musica-por-ruidos-insoportables/NOTICIA CURIOSA: UN VECINO DENUNCIA AL CONSERVATORIO DE MÚSICA POR … […]

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .