REGALAZO DE LUIYI PARA CARMEN

Felicidades Carmen

puede colorearlo, por eso lo he dejado tan “blanco”, por eso y porque es de nata y meregue. Dile que al soplar la vela debe pedir un deseo, y que esa mariposa hará que se cumpla…

Gracias Luiyi. Le ha encantado. A mí más.

16 Comments

  1. Gracias Ana!……por cierto, intentaré en algún momento plasmar los cuatro estados de ánimo como sugeriste en otro mensaje.

    Sere!!!! eres un monstruo!!!!!!…recuerda que quiero uno pa la recoger pelas para los pozos!!!!!

    Me gusta

  2. mejor no decir nada porque luego me dicen maleducado. En el arte, como en todo, hay gustos y a mí no me gustan. Son cuadros infantiles casi. Si sois tan progres sabreis respetar mi opinion. Y si no hacer un video como vuestro zp ja,ja,ja,ja. Es patético

    Me gusta

  3. Con mi edad agradezco ser infantil, por cierto, tú mismo fuiste el que me felicitó por otro de mis dibujos, aunque veo que ahora, como hago cosas por África ya no te gustan tanto. Quizás tu opinión se condiciona por mis ideas y no por mis dibujos, eso dice poco de ti, aunque espero sepas respetar mi oponión si tan conservador eres, jejeje. Por cierto, a zp le pueden y le puedes dar por culo, como a su partido, al de la oposición, a los de…

    Me gusta

  4. Gracias María!…no me preocupa lo que dice sobre mis dibujos, de hecho, cuando comentó que le gustaba uno de mis dibujos le dije a Josa que no sabia si alegrarme o no, pues ya había visto sus ideas y sus comentarios sobre otra gente, lo que me sorprende es que sea capaz de dar lecciones tan contradictorias bajo una máscara de razón absoluta

    Me gusta

  5. Observas los dibujos de una forma erronea Miguel, en todo caso sería una virtud tener un niño dentro, además ayudar a otras personas con su talentazo es de admirar.
    Todos podemos ofrecer nuestros conocimientos para una buena causa.
    Luiyi estoy deseando ver esos dibujos de sentimientos, seguro que nos sorprenderas a todos.

    Me gusta

  6. me sumo al reto de Luiyi. Ese dibujo da para un buen cuento, aunque seguro que ya lo habrás pensado al verlo. Un beso a tu hija. ¿Carmen es la mayor?

    Me gusta

  7. Junalu/luiyi

    Qué chulo el dibujo para Carmen…me encantan las mariposas. Me han encantado los dibujos de Marga y Javier…sensualidad en las curvas a borbotones, muy sensual sin caer en exageraciones. Dibujos muy sutiles. Eso me parece un logro.
    Felicidades, y que los sigamos disfrutando…ya forman parte del día a día los dibujos. Qué suerte tenemos. Saludos, Luiyi.

    Me gusta

  8. felicidades a tu hija y a ti. ¿Sabes una cosa? yo perdí a una hija con siete años hace ya mucho tiempo y eso no se olvida nunca. Supongo que a partir de ahi mi carácter se endureció y me alejé del mundo. Es duro

    Me gusta

    1. Lo siento, yo tengo ahora una hija de dos años y no puedo imaginar lo que sería perderla, por cierto, deberías acercarte a la gente, aun con el carácter “agriao”, yo creo que muchos aquí te cogerían con ganas, pero debes dejar de lado la mala educación de algunos momentos, eso no tiene na que ver con el carácter duro.

      Un abrazo!

      Me gusta

    2. Solo puedo decirte que dura e injusta es la vida, no puedo escuchar estas cosas se me hace un gran nudo, lo siento enormemente Miguel.
      Un saludo.

      Me gusta

  9. ya sabeis que no suelo entrar en los comentarios (los leo todos) pero lo hago para aceptar el reto de Luiyi. Mañana mismo tienes el cuento. Lo haré esta tarde en la plaza de los arcos y lo subo esta noche.
    Se podría llamar, por ejemplo, “NIÑA, PIDE UN DESEO”.

    se me acaba de ocurrir el final. Siempre pienso primero en los finales. Me gusta el dibujo

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .