UN LARGO VIAJE (otro capítulo de los dos)

Tres caraseste capítulo es el que va a continuación de OTRO TIPO DE DOLOR, y delante de A OSCURAS EN LA HABITACIÓN, que ya está en el blog.

El capítulo PORNOGRAFFÍTY  ha tenido, en estos dos días, 183 visitas. No está mal

Marga y Carlos acompañan a Javier y a Esther a Pamplona para asistir al entierro del padre de esta última. En el viaje vuelve a surgir toda esa pasión, y vuelven a jugar con su sexualidad.

en word……………….5 EL LARGO VIAJE

Anuncios

11 comentarios sobre “UN LARGO VIAJE (otro capítulo de los dos)

  1. Creo entrever en Marga un sentimiento de total entrega a Javier, aunque sigo sin averiguar las intenciones reales de Javier.
    Nunca se me había ocurrido de camino a un funeral vivir sin hablar la pasión más exacerbada. Aunque Josa ya nos ha preparado sorpresa en el próximo capítulo…que creo fue uno de los que ya están escritos-buscaré el título- brazos, piernas, se confundían entre sudor. Es de hace unos meses.
    La pasión está servida.

    Me gusta

  2. Ah!!! La ilustración de Luiyi es buenísima. Casi sonora. Yo creo que hasta les puedo escuchar gritar, o balbucear en sus bocas.
    Excelente dibujo, muy expresionista. Sonoro.

    Me gusta

  3. …este es un dibujo de hace tiempo, del 94, la ha escogido Josa de un montón que le envié, la verad es que de las que ha ido escogiendo es una de las que más me ha gustado…

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. aún estoy pensando en ese viaje en el coche. Cuánta pasión hay entre esos dos. Yo creo que terminan juntos, y felices. ESsos dos se quieren muchísimo. Esos dos se aman de verdad

    Me gusta

  5. vuelvo a decir lo que decía ayer. Me siento Marga, y gracias a esta historia estoy saliendo de una asquerosa crisis sentimental que me está matando. Gracias, gracias, gracias por hacerme sentir bien de nuevo.

    Me gusta

  6. perdón. No digo que no esté bien escrito. Es más, tiene pasajes casi brillantes, pero sigo pensando que es una mariconada que no dice nada nuevo. Son dos pervertidos, dispuestos a dañar a una familia y una amistad, y esa gente no merece la pena que se escriba sobre ellos.
    vuelve a lo que sabes hacer. Esto es basura. Y el dibujo no sé qué´decir. No le pillo el punto a este tío. A lo mejor si me enseña mis dibujos me mola.
    Mandamelos a mi dirección, si quieres: migueldors@yahoo.com

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s