A veces, cuando veo algún cuadro, creo que cobra vida y veo a sus personajes moverse y crear una historia. Después, apago el porro, y lo escribo (es broma. Lo del porro)
A ver qué os parece. A mí me gusta.
“.………En esa cama no existía mas que su piel. Allí no había lugar para el trabajo, ni para amigos, ni para fútbol, ni para recelos… allí no había lugar para nada que no fuera ella.
Dormir con ella era mejor aún que esas noches de infancia en la que era incapaz de conciliar el sueño a la espera de descubrirles bajando de sus camellos y dejando sus regalos junto a la chimenea. Dormir con ella era esperar el lanzamiento del penalti en el último segundo de la prórroga…
Dormir con ella era como esperar impaciente aquel viejo autobús que le llevó de viaje de estudios junto a aquella chica que tanto le gustaba y que, días después, le daría su primer beso en la boca. Dormir con ella era… llegar a puerto en una noche estrellada…………”
todo el relato en pdf………………., 0PASIONES
¿y todo eso te sale cuando ves un cuadro? pues tú en el Museo del Prado tienes que ser un peligro. Me ha encantado una vez más
Me gustaMe gusta
Hay que ver qué fornido y qué estupendo el muchachote del cuadro. Para alegrar la mañana, por dios.
Bueno,
entre salivas alcalinas, el desvarío mola porque como no nos apliquemos el “carpe diem” nos puede pasar lo que a “J”, y eso sí que no.
Me gustaMe gusta
al empezar la lectura pensé que otra vez andabas con las mariconadas de esa parejita. Además, J y E podían ser Javier y Esther. ¿Te la vas a cargar?
El relato es moña, para mujeres una vez más y poético, pero ese momento en el que ella cae es genial por lo inesperado. Te da un vuelco el corazón.
Ya te digo que tengo sensaciones contradictorias. Habrá que releerlo
Me gustaMe gusta
macabro macabro oe macabro macabro oa
Me gustaMe gusta
no puedes mostrarnos un universo nocturno tan maravilloso y romperlo con la muerte. Tío eres un macabro
Me gustaMe gusta
oye, yo también escribo y este relato me ha encantado. Me fascinan los relatos que son capaces de volverse del revés completamente. Has empezado haciendo un relato de corazón y has terminado casi con terror. muy bueno, en serio.
Entra en mi blog
Me gustaMe gusta
qué triste vida sin el ser amado. Carpe diem
Me gustaMe gusta