PASIONES (EL LOCO QUE DORMÍA…) desvaríos mentales que nacen cuando veo un cuadro

, cuadroA veces, cuando veo algún cuadro, creo que cobra vida y veo a sus personajes moverse y crear una historia. Después, apago el porro, y lo escribo (es broma. Lo del porro)

A ver qué os parece. A mí me gusta.

“.………En esa cama no existía mas que su piel. Allí no había lugar para el trabajo, ni para amigos, ni para fútbol, ni para recelos… allí no había lugar para nada que no  fuera ella.

Dormir con ella era mejor aún que esas noches de infancia en la que era incapaz de conciliar el sueño a la espera de descubrirles bajando de sus camellos y dejando sus regalos junto a la chimenea. Dormir con ella era esperar el lanzamiento del penalti en el último segundo de la prórroga…

Dormir con ella era como esperar impaciente aquel viejo autobús que le llevó de viaje de estudios junto a aquella chica que tanto le gustaba y que, días después, le daría su primer beso en la boca. Dormir con ella era… llegar a puerto en una noche estrellada…………”

todo el relato en pdf………………., 0PASIONES

7 comentarios sobre “PASIONES (EL LOCO QUE DORMÍA…) desvaríos mentales que nacen cuando veo un cuadro

  1. Hay que ver qué fornido y qué estupendo el muchachote del cuadro. Para alegrar la mañana, por dios.
    Bueno,
    entre salivas alcalinas, el desvarío mola porque como no nos apliquemos el “carpe diem” nos puede pasar lo que a “J”, y eso sí que no.

    Me gusta

  2. al empezar la lectura pensé que otra vez andabas con las mariconadas de esa parejita. Además, J y E podían ser Javier y Esther. ¿Te la vas a cargar?
    El relato es moña, para mujeres una vez más y poético, pero ese momento en el que ella cae es genial por lo inesperado. Te da un vuelco el corazón.
    Ya te digo que tengo sensaciones contradictorias. Habrá que releerlo

    Me gusta

  3. oye, yo también escribo y este relato me ha encantado. Me fascinan los relatos que son capaces de volverse del revés completamente. Has empezado haciendo un relato de corazón y has terminado casi con terror. muy bueno, en serio.
    Entra en mi blog

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

