…SER PACIENTES (relato y capítulo)

carta

Sigue la historia. ¿Recuerdas A OSCURAS EN LA HABITACIÓN? pues ya ha amanecido en ese viejo hotel de carretera y tienen que seguir el viaje:

Amaneció en ese viejo hotel de carretera. Marga despertó y miró hacia la otra cama. Frente a ella encontró a su amiga, con los ojos cerrados, con el rimel corrido. Javier no estaba a su lado. Tampoco estaba en el baño. Su ropa tampoco estaba por ningún lado.
Carlos, Esther y Marga bajaron a la cafetería después de recoger sus cosas. Javier estaba desayunando, sólo, escribiendo en un papel que había sido arrugado varias veces.
Al verles volvió a doblarlo y lo guardó en su pantalón. A nadie le extrañó. Marga sí pensó que estuviera escribiendo algo sobre ellos… ¿Sería tan insensato?
Antes de entrar en el coche, mientras Carlos y Esther pagaban la habitación, Javier se acercó a Marga y le entregó el papel doblado.
Ella se puso tan nerviosa que se le paró el corazón. Miró hacia el hotel y vio a Esther mirándoles.
– Léela – le dijo Javier. Esther, por suerte, ya no les miraba.

en word………………….SER PACIENTES

proximo capítulo: ENTERRANDO SENTIMIENTOS

8 pensamientos en “…SER PACIENTES (relato y capítulo)

  1. no sé qué decir de esa carta. La pobre Marga lo va a pasar muy mal. Lo estoy viendo venir. Creo que Javier se está riendo de ella. DAnos pistas

    Me gusta

  2. Maria Jose tiene razón pero es demasiado corto. Algunos ya estamos enganchados a esta historia y queremos mas. ¿Porque no pones un capitulo que hable de lo que sienten para darnos alguna pista? es que algunas estamos que no veas con la historia. Yo tengo enganchada a alguna amiga que no se atreve a hablar en el blog. A ver si asi se atreve

    Me gusta

  3. Bueno, aparte de lo adolescente de escribir notitas y cartas insufladas de amor puro, me ha despistado esta actitud de Javier. El título del capítulo siguiente-Enterrando sentimientos-puede ser el que clarifique un poco de qué van ahora estos dos.
    No puede haber nada más platónico en el mundo mundial que las cartitas de amor. No sé, ahora le toca a Marga mover ficha(y nunca mejor dicho).
    Y viva el platonismo, qué caray!!!!

    Me gusta

  4. yo también quiero algo de ellos. Algo de los cuatro. Seguro que tienes algún capítulo que hable de ellos, de lo que piensan, de lo que sienten en sus relaciones, y porqué buscan otras fuera

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

