RECUERDOS (relato del año 1995)

Imaginacion 3Esto que puedes leer (si quieres) lo escribí en el año 1995. ¡Ya ha llovido!.

Es el recuerdo de un día triste en una familia unida. Uno de los  días más difíciles, sin duda.

en pdf………………rECUERDOS

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

6 comentarios sobre “RECUERDOS (relato del año 1995)”

  1. Se me ha escapado una lágrima.

    Hay dureza en este relato. Es áspero. No sé quién se fue. Me da igual. Pero la frase “descansamos los dos” me ha dejado cual portazo de una puerta. Pero portazo de rabia y de ahogo. Y de se acabó.
    No sé. Muy áspero todo.

    Me gusta

  2. tiene razón Lola. Por una vez no pasa nada. Es duro, es salvaje, es doloroso, y está cargado de emoción. ¿Era tu abuelo o tu abuela? el padre o la madre de tu madre. Se ve su sufrimiento en nada que dices. Muy bueno chaval.

    Me gusta

  3. tan triste como amargo. He podido ver al protagonista en la calle, mirando a su familia, sin atreverse a acercarse a ellos. Ese momento me ha llenado y asustado

    Me gusta

  4. Por muchos años que pasen y que sigan pasando, las personas queridas que han pasado por nuestras vidas, siempre estarán en nuestro recuerdo y seguirán despertando sentimientos de tristeza o alegría. Aunque ya no se encuentren entre nosotros los vivos, estas personas nunca dejaran de existir mientras las recordemos. Pues durante su vida nos fueron dejando recuerdos, anécdotas y sentimientos.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

