¿Y MI MUJER?

Y mi mujereste relato ha nacido esta mañana, sin quererlo, y me ha gustado mucho hacerlo. Es de esas veces en que empiezas a escribir sin saber bien qué quieres hacer y te dejas llevar.

Un hombre solo, luchando por recuperar un pasado que ya no volverá jamás. Es duro saberlo ¿no crees?

A ver si os gusta.

en pdf…………………..y mi mujer1

16 comentarios en “¿Y MI MUJER?

  1. Lo primero, el dibujo de Luiyi: Buenísimo.

    Lo segundo, el relato. Es muy frío, aunque tiene mucha ternura en los pensamientos que suben y bajan por los recuerdos de este hombre…el final me ha dejado helada. Un escalofrío, y no he podido releerlo. Supongo que me ha impresionado.

    Me gusta

  2. Miguel dijo:

    Lola sobrevaloras demasiado a alguien que no tiene talento. ¿Y sabes porqué? porque no es capaz de admitir una crítica.
    Fíjate en Josa. Mira si le doy la paliza en sus relatos, y nunca me ha contestado mal. Acepta la crítica. Eso también es talento.
    ¿Sabes? me ha encantado este relato. Es frío, oscuro, cargado de muchas cosas que se pueden sufrir al leerlas.
    Chaval, de vez en cuando sacas tu talento. Enhorabuena y feliz verano

    Me gusta

    1. Miguel, vaya por delante con todo mi respeto que acepto las críticas yo también. Trabajar para el teatro te curte mucho en esto. Te pido disculpas Miguel por rebotarme cuando te referías a mí como “la teatrera”. Ten en cuenta que estamos ante un medio escrito y no sé en qué tono se dicen las cosas. Dicho queda y paso página.
      A mí me gustan mucho los dibujos de Luiyi. Creo que no es una cuestión de talento. Como cualquier manifestación artística, te gusta o no te gusta. Y a mí me encanta su paraíso particular, inocente, lleno de matices. Demuestra con sus dibujos pasión por la vida y eso se agradece.
      Que pases buen verano, Miguel. Y gracias a ti.

      Me gusta

      1. Conste que esta disculpa hacia M. se hace extensiva a todas las gentes que forman parte de este blog. Sobre todo al gran Josa.
        Desde luego que estoy con Luiyi. Miguel es una persona maleducada, qué le vamos a hacer. Dicho esto quedo en no volver a mentar a esta persona. Y que quede zanjado el asunto. La mala educación y las malas formas no las voy a pasar.

        Perdona, Gran Josa, pero es que con educación se llega a todos los sitios, sin educación, a ninguno. Y bueno, qué me vas a contar de lo que acontece cuando esta persona falta a Luiyi como si nada. No me parece bien.Su opinión la respeto, las formas, no.
        Disculpas a toda la gente que escribe y participa en el blog, o lo lee.

        Me gusta

    2. Anónimo dijo:

      Miguel, sigues sin entender, es triste, pero sigues sin hacerlo, yo no soy dibujante, no me dedico a esto, nunca he hecho una exposición, y no pretendo hacerla, no voy enseñando mis dibujos a los cuatro vientos (lo ha empezado a hacer ahora Josa), muchos de los que los ven ahora se sorprenden porque no tenían ni idea de ello, en fin, que tus críticas son sólo un comentario más en el blog, pero no entiendo por qué he de aceptar que me insultes a mi y a otros, que te metas en mi vida personal, no en la de los dibujos, creo que eso está lejos de la crítica y si muy cerca de la mala educación.
      Por lo tanto, acepto tus pocas críticas que tienen que ver con los dibujos, pero sigo pensando que eres un maleducado.
      Por cierto, yo también pienso que Josa es el que tiene talento, mi talento no está en el arte, aunque eso sí, dibujar me da un placer y una paz que no está pagada con nada.
      Un beso, y que pases unas maravillosas vacaciones, como a todos los demás, creo que entre todos habéis formado un mundo maravilloso, enhorabuena Josa!!!!

      Me gusta

      1. Luiyi/Juanlu dijo:

        Ah! no soy anonymous, como comprenderás soy Juanlu/luiyi…por cierto, sigo pensando que nuestras luchas ocupan más de lo que merecemos en el blog.

        Un abrazo!!!

        Me gusta

  3. sevillanovense dijo:

    vecino y admirado escritor

    feliz verano. Nos vamos mañana por la noche a la playa.
    Me llevo muchos relatos tuyos imprimidos. Este es el mejor. Me ha puesto la carne de gallina.

    Me gusta

  4. KK de Luxe dijo:

    ohhhh vaya relatito bonito. Me has engañado. Creí que la mujer estaba muerta y me estaba aburriendo. El final meha puesto la carne de gallina. Tiene que ser muy pero que muy muy muy duro vivir asi

    Me gusta

  5. maria jose castro dijo:

    La verdad que es muy triste ver el cuerpo de un familiar con Alzeimer. En mi familia le dio a mi abuela y la verdad que se sufre. En el sentido de que la ves consumirse en la cama, con la mirada perdida y sabes que ya no te escucha ni te conoce, ni recuerda nada de su vida. Que pena el ver que por mucha compañía que le des ella no te recuerda

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

