EL NIÑO QUE QUERÍA SER EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO (cuento)

Futbolnuevo cuento sobre un niño que siempre está pegado a un balón. Es más real de lo que dice el título.

en pdf……………..EL NIÑO QUE QUERÍA SER EL

13 comentarios

  1. De este niño, de David, ya he oído hablar. Le comenté a su mamá que cualquier día se nos convertía en jugador profesional. Dicen que David siempre está jugando con un balón. A todas horas.
    A David solamente queda animarle, y que el tiempo es sabio para estas cosas. Y a la mamá de David, que es una excelente persona, decirle que lo mismo ya tiene al futuro Casillas en su casa.
    Jo, a David le va a encantar el relato.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Josa, me ha emocionado ver a David en el Blog, es un fantastico deportista, Lola en el colegio ha roto 11 pantalones de chandal y 3 de uniforme, zapatillas como 9 aunque he perdido la cuenta, te aseguró que los laterales de las deportivas pierden los dibujos, es increible, siempre parando balones y jugando , no sé cansa nunca, te lo aseguró, en casa vuelan los balones de todos los tamaños.
    Para mí lo más importante es que sea buena persona, que disfrute con lo que hace, que por nuestra parte seguiremos animando en todos los partidos y Campeonatos que vamos, por cierto, las madres nos lo pasamos genial en cada partido, animando a todos los jugadores de los equipos que juegan.
    Gracias Josa, besos

    Me gusta

  3. jgfkluslruwetouwaioerywakirewkjteqwoprw47ekytreiogjewiteutithwtgheurtyeuirtyre87yt74654t0yer5ujireyurytureytureytwytruewiytureiqyeurtyequio4ui3tyuireytjthreutyrueiytuireytwiretqietuwemnbxcbnmxcbhgfvxchjkaklbvlñhlytpuoytrehkftdjiryitiyuthyityjirykjr4iujtiejyrtjioeteuiretruetyiotyuuyt47yytrewtreuiwhrehreuithuwrehfhuretyhtureutruitguiyrtytyyyurytgfytrreuhuuijhrrewyajfdgdfgdrftyhetyuryu48t5yi87w4gtuihuhretrebujriytbhfgf bhug jvuhhgfdhnhgfbhjnb hbdgfhnbdfgfjhbgfhhuhjfhfhjkshgfjahbjghhghajhgkjhhgfkhkhkañdfhgfjkdahgfyutru54utujhhrtjqfpfipoiutrbdashgftajetre4kiytrelwnjaesfbjhhueqiojyhkjthgwipjhgwpi9igohbmtassdadsdassaasjrejhjretgbruhgtkoyhgkjtewhñrerrghfrbfjgdkjbkdslgfwdeyusjhgferñwjhfsdgfhfyuqegyfhgufiaguigfaguugfugfguqreqreugyugtreyugygfxchjfgwvchgweqreurqyrqytyytreyetyqwetyqruirtryuqyrtdsgfwe675tr3tr3hgfdthgvfyttwhepwjhgkygfhfhgbqwuwkjawkahhjgfk15965hitrejirgklkmlgñl2476ytr7uytuwtghrytgfugfyquergfhuretyurtytuqerytiyuytyytytyruytgt7uythihbuhjtuhu9yyutyteqgrytqetrytryuyuyutyutyyutytryqupytruiqwthdfvczg<nbvcjhbvvbmnbmmnbvzxvcvnbzvxcbvbvnggegfgqcgywagfyqwteyrteywtryquwertyertyuitryuwitrutgryutytruhtyuty75tu45tyu8432y7u8t543y78y7846t746576437825yur4yuytr7yugt34y43t7ytryugrgyyt54yt4y3yy45yty9tryyt5ytg3u7t3y47yt437y7tyyty45yy4t922yyyy7yty542

    Me gusta

  4. miren el ser portero es algo con mucha resposabilidad pero es algo que a mi me gusta mucho y lo que a ustedes les guste bien por ustedes pero se debe tener cuidado porque no todos los balones iran directamente porque yo llevo tiempode ser portero y digo que es muy dificil el que te dejen solo pero yo voy corriendo por el balon asi que yo digo que tengas mucho cuidado y debes aprender a brincar alto y saltar lejos solo asi seras el mejor y ten reflejos porque aveces te quieren escamar queriendole pegar al balon pero no le pegan y se lo pasan a otro para confundirte pero se inteligente pon tos pies en el balon y tus manos al lado de el si es que te quiere burlar pero fijate que yo soy exelente en voleibol pero el arquero es algo chido deves practicar voleibol yo asi me entrene a saltar y lanzarme asi me entrene y en basketbooltambien asi que suerte

    Me gusta

  5. yo tambien sueño con ser el mejor jugador….cada dia practico y practico juego en todos lados y me va muy bien…yo voy hacer todo lo posible para que mi sueño se haga realidad..

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.