FOTOGRAFÍA MOMENTOS ANTES DEL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS ¡ESPELUZNANTE!

11mmira que foto más increíble. Pone la piel de gallina

25 comentarios

  1. Espeluznante.

    El atentado más “cinematográfico” de la historia de la Humanidad. Cuando vi las primeras imágenes pensé que ponían en la tele Independence day, la película. Por desgracia, era real.
    Y el chico posando tan tranquilo…
    Muy fuerte. Muy fuerte.

    Me gusta

  2. jajajajajajajajajajaja.. hasta la historia es falsa.. Dice aun se desconoce su nombre y la familia lo da como desaparecido… es q ni la familia sabia como se llamaba??? pero si sabia q estaba desaparecido jajajajaja a por cierto la fecha de la camara no tiene nada q ver cualquier programa se la puede poner hasta paint..

    Me gusta

    • Te apoyo, además a esa distancia el sonido de las turbinas del avion harían boltear a cualquiera y el fotografo es el que más asustado tendría que estar, el ya vio el avión.
      Una foto ridicula!!!!

      Me gusta

  3. la verdad es que es verdad porque correctamente yo estube en ese mismo lugar un mes antes del atentado y ademas el color del avion es correcto a que se estrello en la torre.

    Me gusta

    • Estoy con vos dani. Segui x mucho tiempo este atentado historico,m conmuve dia a dia lo del 11/9,para mi ver, es real. Pasa q siempre va a existir personas descreidas y q nunca van a creer nada en sus vidas.

      Me gusta

    • Uno dic q c tenia q voltear x el ruido ! Y x q ? To2 no somos iguales, ya a estar a casi 500mts d altura para conocer y sacart fotos t genera adrenalina como p estar pensando q ese avion venia derecho a la torre o pasaba cerca, el q no esta acostumbrado a est tipo d episodios,puede tomarlo d otra manera,todos hablan con lo sucedido, pero diganm quien d ustds sabia q hiban a ocurrir estos atenta2 con aviones chocando las torres ? Nadie lo sabia y lo esperaba, asi q todo, puede pasar. Otro dic q no c le v el humo a las tubinas ! Es x q estamos acostumbrado a mirar los aviones desd abajo y van dejando la huella d humo,pero quien sabe q desd arriba del lomo d un avion,c nota el humo,la vision puede ser otra. Y el otro dic fue verano y esta con campera y gorro ! Es q estas a 500 mts d altura, t parec x mas q sea verano , q el clima del aire y el viento no es otro a esa altura ? Y ademas est chico capas q ni era norteamericano,podria haber sido d otro pais y estaba acostumbrado a otro clima. En la vida hay casualidades q suceden, y esto sucedio y fue el 11/9 y nadie lo esperaba y lo espero nunca.

      Me gusta

  4. Muy bien podría ser un montaje pero tampoco veo ninguna razón para no ser real. Yo si me veo un avión cerca no pienso que va derecho a mi. No da tiempo de pensar, quizás pasen cerca, he visto muchos y nunca pienso que van derecho a mi. Es impensable.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .