ALICIA EN EL PAÍS DE TIM BURTON

alicia-4El director de cine Tim Burton ha rodadosu nueva cinta, una versión de “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll, en Plymouth (suroeste de Inglaterra). Para participar debieron cumplir ciertos requisitos:depp

 las mujeres han de tener el pelo largo y de su color natural y los hombres han de tener barba u otro tipo de vello facial, como grandes patillas. Además, los voluntarios tenían que disponer de vacaciones o de un horario laboral flexible que les permitiera acudir al rodaje, que duró dos semanas.

anne-hathaway1El equipo de la película eligió Plymouth por las facilidades que presentaba para ser el escenario de una historia que se desarrolla en la Inglaterra victoriana. La mansión Saltram House, que ya pudo verse en la película de Ang Lee Sentido y sensibilidad (1995), y The Royal William Yard, fábrica y astilleros de la Royal Navy, son algunas de las localizaciones seleccionadas para la grabación.

La versión de Burton, que seguro dará que hablar, será una producción de Disney en formato 3-D que se estrenará en los cines en 2010.

¡Qué ganas de verla!  un adelanto

20 comentarios

  1. Ya he visto las fotos de Johnny Depp, que interpreta a “Sombrero loco” y la caracterización es espectacular. Está irreconocible el bueno de Jhonny.
    Por otra parte, Tim Burton es un cineasta que crea atmósferas propias en sus películas. Tengo ganas de ver el decorado. Aunque mi preferida de Burton es Sleepy Hollow, seguro que Alice in wonderland creará alguna que otra controversia.
    Yo no me la voy a perder, eso seguro.

    Me gusta

  2. Tim Burton es bueno, pero siendo una producción de Disney no espero demasiado pues creo que no se podra explotar todo el potencial de esta historia que por supuesto… ¡no es para niños!!!, la salva bastante el hecho de tener a Super Jhonny Depp que por mucho creo que es el actor mas versatil del mundo….

    Me gusta

  3. hello the hitoria is very interesting and fun
    It would veer the movie because I think it will make the pump for the wonderful welcome they take care chao hisyoria

    Me gusta

  4. MMM…QUE PUEDO DECIR
    ME CASARIA CON LS FILM DE TIM BURTON SI FUERA LEGAL
    SIMPLEMENTE SERA UNA GRANDIOSA PELICULA ESTOY SEGURO
    NADA MAS BASTA SABER QUE SERA DE TIM BURTON Y EL ELENCO…WOW
    JOHNNY DEEP, ELENA BONHAM CARTER Y BURTON…ESPECTACULAR

    Me gusta

  5. es una excelente pelicula los efectos especiales son subrealistas y el formato 3d nos permiti trnasportarnos aun mundo magico……… pienso y considero una de las mejores peliculas de tim

    Me gusta

  6. me encanta la peli es muy bonita y divertida me encanta el papal del sombrerero loco pero todos estan super cool chao siguan igual haciendo pelis como esta tan hermosas ok

    Me gusta

  7. aai poz aki de paso , bueno lo uniko k kiero dezir es de k jonni deep xsta guapisomo me encanta como kisiera darle 11111 beso en la mejilla si kiera ja pero lo unico k me alienta es de k su esposa esta zeloza de angelina yoli jajajaja k buenoo, te amo mi amoprzoteeeeeee (F)

    Me gusta

  8. y mas con jonny deep mi favorito de todos jaa cuando fui a verla fue principalmente por ese actor jonny deep es genial me encantan las peliculas que ha hecho por fin xq la estaba esperando desde el año pasado jaja

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .