TANTRA ROUX desvarío mental o relato

Sectas satanicasNuevo relato que nació en una noche después de un día de mucho calor y mucha cerveza. Espero que os guste.

“…Esther tambaleaba como si estuviera ebria, y reía como idiotizada. Realmente ese extraño y macabro tipo estaba señalando hacia ellos, a pesar de estar escondidos tras su capucha.

A ambos les pareció el ser más bello que jamás habían imaginado. Y les invitaba a acercarse. No podían negarse.

Para que no hubiera ninguna duda, todos los hermanos que estaban delante de ellos se apartaron, dejándoles frente a ese poderoso personaje que les señalaba.

Esther estaba más asustada aún, pero también excitada.
-¡Mi amor, vamos que nos está llamando el maestro! – dijo Carlos, llevándola hasta él.

Después, ante la atónita pasividad de ella, el sacerdote la tomó por un brazo y la arrastró hasta el altar.
El hombre, asió la espada que estaba sobre el altar y colocándola sobre los hombros de Carlos, y luego de Esther, gritó en voz alta.
-¡Satanás los reconoce como sus discípulos! Desde este momento y para siempre pasan a engrosar las filas de sus incondicionales.
Después de sus palabras, todos los presentes se quitaron los ropajes negros y las capuchas, quedando totalmente desnudos.

Esther y Carlos, desde allí arriba, miraban absortos y extrañados.

Ante sí tenían todo tipo de cuerpos. Muchos de ellos eran bellos, algunos casi perfectos… También los había obesos, casi obscenos, pero la mayoría eran tan atrayentes como excitantes…!

Esther tambaleaba como si estuviera ebria, y reía como idiotizada. Realmente ese extraño y macabro tipo estaba señalando hacia ellos, a pesar de estar escondidos tras su capucha.

A ambos les pareció el ser más bello que jamás habían imaginado. Y les invitaba a acercarse. No podían negarse.

Para que no hubiera ninguna duda, todos los hermanos que estaban delante de ellos se apartaron, dejándoles frente a ese poderoso personaje que les señalaba…”

 

todo el relato…………………TANTRA ROUX

18 comentarios sobre “TANTRA ROUX desvarío mental o relato

  1. No hay nada más erótico que todo lo que tenga que ver con el Maligno, y su ya legendaria e insaciable sexualidad incansable.
    Carlos y Esther Cifer Santoril acuden al último recurso…un apareamiento con el mismísimo Satán…entre sus seguidores, toma ya morbazo, que todo el mundo te esté mirando en un momento así, Josa, es que es desternillante. Muy bueno el clímax del desvarío mental que es de lo más cinematográfico.
    Se satisfacen los deseos de Carlos y Esther…
    A ver si Luyi se anima y pone un buen dibujo, de Satán tomando a la mortal Esther. Lo dejo caer.
    Pelis que conectan con esto: El corazón del ángel, Pactar con el diablo…
    Me he reído un montón. Hasta El Maligno parece el ser más sexy y atractivo del universo(Toma, no, A ver). Se palpa en el ambiente, ritual de capas negras como en la peli Eyes wide shut.
    Cómo mola este Satán, Josa. Cómo mola.

    Me gusta

  2. El tantra rojo no es lo mismo que un ritual satánico. De todos modos el relato es abierto y cerrado, oscuro, atrayente, y te lleva al interior de ese habitáculo donde reside el maligno.
    Tú has leído mucha basura tenebrosa. Y eso se nota en el relatito

    Me gusta

  3. mola salir de trabajar, sentarte bajo la sombrilla de la piscina de la urbanización y leer cosas como esta. Me ha gustado mucho.
    A los que esteis trabajando ahora solo os diré que estoy con el portátil, bajo la sombrilla, sentado en una silla de playa y tomando una fanta de limón fresquita.

    Me gusta

  4. esta historia no tiene nada que ver con los amantes platonicos. Estoy segura por los siguientes motivos:
    1. no lo tiene etiquetado con amantes
    2. Carlos y Esther no están casados. ¿No recordais que Carlos está con Marga y Javier con Esther?
    3. esto es mucho más erótico.
    4. Es genial. El hijo es Luiscifer, o lo que es lo mismo lucifer
    Gracias Josamotril. A veces una está trabajando y estas cositas le sientan bien

    Me gusta

  5. LO SIENTO , PERO NO COINCIDO CON LOS QUE OPINAN QUE EL TANTRA ROJO, ES E´RÓTICO, QUIZÁ LA IDEA DE VER A TU PAREJA EN BRAZOS DE OTRO PUEDA PONER…`PERO A MI EL RELATO NO .

    Me gusta

  6. querida Duna, esto no es un tantra rojo. Esto es un desvarío mental de Josa. Si no te pone el relato pues muy bien. Yo creo que la idea no era poner en sí. A mí, sin ser de mis favoritos ni mucho menos me ha gustado

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

