PUEBLOS MARAVILLOSOS: ANNECY (FRANCIA)

La conocen como la Venecia de los Alpes, en la Alta Saboya.

5 comentarios

  1. me parecio el elugar mas maravilloso del mundo lo vi en la pelicula “la rodilla de Clara” me encantaria conocerlo ojala pueda alguna vez

    Me gusta

  2. He vivido 10 años en Annecy, y despues de volver a España en 1973, no he vuelto a ir hasta el año 2007
    para celebrar mis Bodas de Plata; He llorado al ver de nuevo mi Ciudad preferida, yo si que puedo decir que he sentido “MORRIÑA GALLEGA” por Annecy. Os recomiendo que conozcais la “Venecia de los Alpes ” Se trata de un lugar con un encanto especial, de repente te ves sumergido en el Siglo XIII, cuando paseas por sus callejuelas. Su gastronomía es sumamente ESQUISITA, y sus quesos , mejor no probarlos de lo contrario no sabras parar de saborearlos, yo he vivido en el casco viejo durante un tiempo y es maravilloso cuando nieve ver todos los edificios con el tejado blanco. Se realizan excursiones as sus montañas, no dejeis de visitar “LA MER DE GLACE” en Chamonix a unos 80 km. de Annecy, ES GRANDIOSO E INCREIBLE. Esta ciudad es una de las escogidas por los novios franceses, para pasar su luna de miel.Tanto en invierno como en verano es MARAVILLOSO Annecy, de verdad, al menos algún dia de vuestra vida: no os perdais este viaje, os lo digo de corazón.

    Me gusta

  3. Tuve la oportunidad de conocer Annecy en el año 2009, y no dejo de recomendar a mis amigos y familiares que visiten esta hermosa ciudad medieval tan maravillosamente conservada. Mantiene un encanto extraordinario. Cuando fuimos estaba el festival de los Noctibuls (no sé si se escribe así) por lo que de noche habían espectáculos circenses, música y expresiones artísticas en cada esquina. Vivimos esos días como una fiesta de los sentidos tanto por la belleza de sus paisajes como por las expresiones artísticas que nos sorprendieron a cada paso. El paseo por el lago es de una belleza superlativa. Es de entender que la llamen la Venecia de los Alpes.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .