¿QUÉ PASA CUANDO UN HUMANO SE ENAMORA DE UN HADA?

Hada blanco-negro(1)

Algunas hadas suelen enamorarse de los mortales. Graves problemas tiene la reina con sus hadas enamoradas, y el hombre que de un hada se enamora. Cuando adopta forma de mujer y se presenta en el esplendor de su enamoramiento, hombre y hada entran en un mundo mágico y peligroso, que acaba en ocasiones con la muerte de ambos.

Las relaciones entre un humano y un hada son apasionadas como ninguna. El placer alcanzado no es comparable a ninguna sensación jamás conocida, y la fidelidad que se obtiene en ese amor, es lo más parecido que se pueda tener a la eternidad. Pero el final de esta pareja puede ser trágico, porque la muerte los espera y muchas veces los encuentra en su camino.

Por eso estos tipos de hadas enamoradas no parecen frente a su amor mortal. El hombre no se entera nunca de su existencia, pero las hadas lo protegen siempre, haciendo que lleve una vida libre de peligros y con deseos satisfechos. Estas hadas enamoradas cumplen la función de las hadas madrinas. Son muy celosas, y pueden provocar daños a la pareja humana del hombre que ellas han elegido para amar.

9 comentarios

    • hola ps yo tengo q realizar un libro para el colegio y ps mi tema es un romance entre hadas si me pudieran ayudar con mas cuento o cosas por el estilo estaria muy agrdecida

      Me gusta

  1. las hadas si existen, yo encontré una y bajo el hechizo de un deseo me enamoré de una. Un día viajé 2,500 km para verla 2 horas. Fué divertido estar con ella y si también hubo un momento a solas y un final triste. Pero creer en este tema no es facil, te arriesgas a tu propio enjuiciamiento que es el que te acompaña a todas partes. Pero vale la pena. Mi historia aùn no termina. Tengo fé que el trazo que vi en el mapa de mi destino llegará un dia a ser realidad y en él se veia a los reyes de Libra y Acuario juntos en amor y paz.

    Me gusta

  2. Definitivamente las hadas existen, son protectoras, incomprendidas, her mozas, seductoras, mágicas se aparecen en distintos momentos pero con poquísimas personas… Ellas seleccionan a quien mostrarse, a quien hablar, a quien las vean…
    Sus luces son especiales, son destellos, son formas inalcanzables de poder asimilar lo que están pensando, sintiendo y oyendo. Sus olores son únicos, una sencilla y refrescante armonía que se posa en tu nariz; flores, frutas, lindos recuerdos, amor, inocencia, etc…
    En simples palabras existen… Si nace el amor ahí estarán: sembrando, bailando, danzando al compás de ninfas, hadas y musas.

    Me gusta

  3. Te Qiiero Un Restop Apesar De Todo
    Lo Qee Ha Pasado Con Los
    Te Qiero Como Nunca He Qeerido A Nadiies
    & Ps Tu Sabes qee Te Lo He Demostrado
    De Mil Formiitas aunQee Tu Tdabia
    No Tedes Cuenta….

    Me gusta

  4. creo que las hadas existen px un dia cuando me saq una foto con mis hermanitas ,era de noche y vi en la foto una luz brillante primero pense q era algo q flayo con un objeto pero brillaba mucho era como algo bolando

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .