Una extraña y misteriosa criatura que muchos consideran “demoníaca” apareció muerta en una playa de Long Island. El horrible animal, sin pelos, con cuerpo parecido al de un burro, la cara de un “diablito” y una expresión pos mortis que aterroriza, tenía los dientes blancos, el color de una langosta hervida y el pico de un dinosaurio.
Hasta el momento, nadie sabe de dónde salió, pero el ejecutivo del condado Nassau Steve Ley dijo sarcásticamente que podría ser “la segunda versión del Monstruo del Lago Ness” a cuya figura se le podría sacar mucho dinero en exhibición.
Uno de los vecinos, Rick Murphy editor del periódico comunitario “Independent” (Independiente) dijo que un día espera tomar el teléfono y escuchar a alguien explicándole realmente lo que es la bestia. “Quizás me digan que es una tortuga marina si su caparazón, un perro gigante o Satanás, el hecho es que la gente no dejará de hablar de ello”.
En un artículo publicado sobre lo que los residentes del área habían visto Murphy escribió que al animal posiblemente poseía una piel suave cubierta. Y muchos han bautizado al animal como “El Monstruo de Montauk”, pero el director de recursos de la municipalidad Larry Penny afirma que no cree en esos cuentos y dice que podría tratarse de un perro, aunque buscando en las imágenes, agregó, podría tratarse de un mapache que perdió su piel y su mandíbula.