SANTA SOFÍA IV/IV EL FIN DEL VIAJE

Basílica de Santa Sofia en EstambulSe acabó el viaje a Estambul. Y con él vuelven los antiguos fantasmas.

la cuarta parte………..SANTA SOFI4

12 comentarios

  1. Uffff Josa me he sentido hasta molesta con el pesado de Javier acechando a su victima.
    Marga esta desconcertada con Javier, yo pienso que seguirán compartiendo momentos de tremenda pasión.

    Me gusta

  2. Lo de Javier y Marga es meramente sexual y como bien dice Ana, ya parece acoso por parte de Javier. Y esto de acorralar a Marga en el agua no me ha gustado nada.
    Si Javier se obsesiona(si es que no lleva obsesionado mucho tiempo con Marga a estas alturas) esto va a ser un relato de terror.

    Me gusta

  3. hace un par de años estuve en Estambul y también me quedé en ese hotelito. Recuerdo sus desayunos, sus habitaciones no estaban mal y los conserjes eran atentos pero no sabían español.
    De Estambul recuerdo todo, y tú me has ayudado. Se nota que has estado allí porque todas esas cosas que relatas, menos el hamman, yo también las viví con una pareja que ya no está conmigo.

    Me gusta

  4. hace un par de años estuve en Estambul y también me quedé en ese hotelito. Recuerdo sus desayunos, sus habitaciones no estaban mal y los conserjes eran atentos pero no sabían español.
    De Estambul recuerdo todo, y tú me has ayudado. Se nota que has estado allí porque todas esas cosas que relatas, menos el hamman, yo también las viví con una pareja que ya no está conmigo.
    ¿El restaurante que hablas bajo el puente estaba por la mitad del mismo verdad? y el camarero era rubio

    Me gusta

  5. ya anduve por Estambul pero sin la pasión de Marga. Aun así volvería. me la has vuelto a recordar y a mi tambien me fascinó su mezcla cultural

    Me gusta

  6. Este verano voy a Estambul y gracias a eso he encontrado este fantástico blog. Santa Sofía es tanto como dicen todos los que la han visto?.
    Se supone que cuando describes todo es porque has estado allí. Le propondré a mi pareja hacer el recorrido de esta Margay su marido. Ahora voy a seguir buscando capítulos de esta parejita

    Me gusta

  7. mira, al final estos tipos de los amantes platónicos me van a servir para recordar un sitio donde viví rodeado de magia (a pesar de tanto moro).
    Leyendo tu historia he vuelto a la mágica Estambul

    Me gusta

  8. yo soy un fanático de Estambul y se nota que has estado allí o que alguien te lo ha contado. Me ha gustado mucho el capítulo y ya de paso he seguido leyendo algunos capítulos más de esta historia hasta que me he dado cuenta de que la historia viene de largo. ¿Dónde empieza? gracias

    Me gusta

  9. yo he estado en Estambul este fin de semana y me ha parecio maravilloso. ¿Sabes que utilicé este relato para ver sitios y para vivir la ciudadad como tus amantes? Muchas gracias porque ha sido fantástico. A veces me creía Marga, aunque no necesitara a mi amante allí porque me sobra con mi pareja, que, por cierto, es genial.
    Te quiero Marcos

    Me gusta

  10. recién vine de Istambul y me pareció precioso el viaje. Fui con mi pareja y viví el viaje de forma muy parecida a la que vos escritbís en el blog. ¿Eres de allá? ¿Has estado allá recién? Me gustó mucho la manera de describir esa fantástica ciudad

    Me gusta

  11. Hola, soy ilustradora, fotografa y diseñadora, y me gusta bastante tu forma de redactar, podriamos hacer algo juntos, si te gusta la propuesta podria enviarte trabajos mios via mail, ahh por cierto, en febrero voy a estambul, y creo que ese relato que tienes es bestial

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.