ESPAÑA ES “ASÍN”: LA DICHOSA FOTO DE LAS HIJAS DEL PRESIDENTE

Supongo que, como todo el mundo, ya estarás harto del tema de la foto de las hijas de Zapatero. De todos modos había que hacer una pequeña reflexión sobre el tema.

PRIMERO

Resulta que las hijas del presidente son menores de edad y siempre las ha mantenido ocultas. El presidente llama a los periódicos y les pide, por favor, que no publiquen las fotos. Algunos de esos medios hablan – con desverguenza – de intento de censura. Tampoco voy a perder el tiempo en todos esos que han criticado ferozmente la forma de vestir de las hijas del presidente. Ellos mismos se califican.

Bueno, pues en este tema, sólo dos personas han actuado y hablado bien. Si se les hubiera escuchado a ambos – que es lo que se tendría que haber hecho – nada de esto hubiera pasado. Pero no, los periodistas de este país, con ese afán de protagonismo, tenían que dar la nota como siempre. ¡QUE SE VAYAN A SU CASA YA! ¡NO COMPRÉIS MÁS PERIÓDICOS!

SEGUNDO.

Los dos protagonistas: Zapatero y Rajoy

Zapatero, para no echar más leña al fuego, dijo que esperaba que fuera simplemente una ocasión y que todo pueda seguir con ese comportamiento que la prensa ha tenido hasta ahora. “Entiendo el deseo de los medios por publicar las fotos, y que en cinco años tenía que pasar alguna vez”. Yo a eso lo llamo talante. No censura.

Rajoy quizás haya sido quien más claramente ha hablado: “Si fuera director de un periódico no las hubiera publicado, sinceramente. Y si me lo pide el presidente de mi país, con más razón. TAmb ién, el presidente del gobierno debería pensar más las cosas que hace porque hay mucha gente que se creyó con derecho a publicarlas”

A los dos, a Zapatero y a Rajoy: ¡ole, ole y ole!

Y a sus hijas, por tener arrestos de vestir a su manera: ole, ole y ole

Evidentemente esto no es mas que una opinión muy personal.

3 comentarios

  1. No voy a comentar el vestuario de las niñas, pero creo que aunque cada uno pueda vestir como quiera siempre hay unos protocolos. Zapatero sabía que esa foto con el presidente de EEUU, que tanto ansiaba hacerse, daría la vuelta al mundo. Ten un poco de ojo. Todo padre , aun respetando la manera de vestir de sus hijos hemos aconsejado vestirse un poco más formal un día concreto, en un acto social… comunión, boda…por un día no pasa nada.
    En cuanto a la intimidad de las menores cuando el presidente lleva a su familia a la Asamblea de la ONU –donde habia cientos de periodistas, franceses, ingleses, italianos, alemanes.. y se hicieron fotos de las hijas que Efe no distribuyó- y cuando acude a un acto oficial con ellas y se hace un posado con el hombre mas importante y mediático en estos momentos en el mundo,es difícil argumentar que no hay un consentimiento expreso.
    ¿Utilización de la família como arma política?Zapatero nunca lo habia hecho… ¿hasta ahora? Aznar ya lo hizo y así le fue.
    La vanidad y la fascinación son malas consejeras.
    Por cierto…¿a cuenta de quien corren los gastos del viaje familiar?

    Me gusta

  2. esas niñas serán juguetes rotos el día de mañana. Con ese padre no me extraña. Hombre Happy quieres qeudar bien con todo el mundo. sNo lo intentes con esta gentuza progre. Dan asco.
    La pena es que ese avión no se estrellara en el viaje de vuelta

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .