VESTIRLE (RELATO CORTO)

traje-2

aquí os dejo un nuevo relato corto.

“…En cambio yo, tan solo tres veces le he ayudado a él a vestir.

La primera fue hace apenas un mes, cuando todo esto empezó.

Y fue duro verle desnudo – era la primera vez que le veía así, tan… ¿viejo?.

Pero más duro fue cubrir su desnudez mientras él me miraba en silencio, hablando tan solo con unas lágrimas que hacían mucho daño a ambos.

La segunda vez fue hace una semana, cuando mamá se cayó de la bañera y no pudo hacerse cargo de él. Esa vez fue peor aún. Su vejez iba ganando batallas a un cuerpo joven que tan solo vivía en mí a través de los recuerdos, y de aquellas fotografías que aún retratan mi alma…”

el relato aquí………………vestirle

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

8 comentarios en “VESTIRLE (RELATO CORTO)”

  1. Eres un aliado de mi lado sentimental que cada vez que te lee, aniquila a mi razón y me devuelve al mundo de los sentimentos…del que siempre huímos.
    …veo borroso… ya se me pasará.

    Me gusta

  2. tu vena macabra me gusta pero también me da miedo. De todos modos no has sabido jugar con lo inesperado. ¿Y eso porqué? con lo que te gusta romper en los finales. Aun así te felicito. El cuerpo desnudo del padre es algo muy duro para un hijo sobre todo cuando ya está decrépito

    Me gusta

  3. que habeis fumao tontos,irzus a la mierda y decir que vais a un bautizo, esto es una clara alusion al caso Gurtell mana paaayazos.
    asin,asin,asin gana el motrin.
    conmigo quien quiera contra quien pueda, viva el hevey.
    estais untaos,borrochos sin onor

    Me gusta

  4. Me ha dejado muy triste, yo ahora visto, doy de comer o baño a mi hija…y todo ello me produce una felicidad inmensa, pensar que cuando ella haga este tipo de cosas conmigo será tan duro…

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

