espejo_esfericoaquí os dejo el último de los relatos. Espero que os guste

trata de… la verdad es que ni lo sé. Es otro desvarío mental.

«Siempre he pensado que nunca es demasiado tarde para sembrar flores en el alma, aun siendo consciente de que el alma escapa a veces a nuestros deseos y, también, de nuestros designios. Y es finalmente cuando termina alejándose de ese sendero por el que le hemos obligado a marchar durante toda una vida de la que nos creímos dueños. Y así hice yo, y fue al final, como siempre pasa en la vida de todo ser humano, cuando sucedió lo ineluctable… eso que todos dicen que, tarde o temprano, termina por pasar…»

en pdf, pincha aquí………..el espejo

6 respuestas a “EL ESPEJO (desvarío mental)”

  1. Maldito o bendito destino que tarde o temprano nos descubre todos los sentimientos que guardamos durante largos años.
    Me ha gustado Josa, disfrutar del puente con una cañita al borde del mar.

    Me gusta

  2. Bajas el puente??? yo voy a estar en Castell, podemos vernos y te llevas copias en A3 de los últimos dibujos, hay algunos curiosos…
    He comenzado a leer el relato en la página y cuando lo he abierto en pdf para continuar me ha sorprendido el uso que haces de los dibujos, jeje, me gusta, aunque este no es ni un boceto, seguro que es un medio tachón en algún claustro. Seguiré leyendo…

    Me gusta

  3. TODOS EN ALGUNA OCASIÓN NOS HEMOS MIRADO AL ESPEJO Y HEMOS VISTO AQUELLO QUE NO QUERIAMOS SER… ME HA GUSTADO EL RELATO.

    Me gusta

  4. intrigante y doloroso, como la vida misma

    Me gusta

  5. qué bueno amigo Josa. Al fin un desvarío mental como los de antaño. Me has emocionado y todo

    Me gusta

  6. me gusta mucho el blog y este relato en particular. Felicitaciones

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Sitios de interés