HUÉRFANA DE HIJA RELATO

Prueba comicos dejo un nuevo relato. Se llama HUÉRFANA DE HIJA, y, aunque es un relato independiente, está unido a una segunda parte que también está escrita y que subiremos otro día. Esa segunda parte se llama AQUEL GRITO.

¿Sabes que los especialistas dicen que cuando una pareja pierde un hijo el padre no grita porque lo primero que hace su cerebro es buscar un culpable, alguien en quien descargar su ira? En cambio la mujer no puede hacer otra cosa que gritar y llorar. Y DICEN QUE ESE GRITO ES EXACTAMENTE IGUAL AL QUE LANZA EN EL MOMENTO DEL PARTO. ¿No te parece muy fuerte?. Pues así nació el relato, en unos días que pasamos en el hospital.

“Durante los primeros treinta años de mi vida viví siendo yo, sintiéndome yo, y, sobre todo, protegida por mamá. Con eso bastaba. Después viniste tú, y todo eso desapareció… En mi vida no había otra cosa que no fueras tú. Es más, podría decir que no había ni vida, que borraste los treinta primeros. ¡Todo eras tú!. Mi sol brillaba ya sólo a través de tus ojos. El agua de mis playas era también para bañarte a ti. Mis guisos olían a ti, y hasta mis besos y caricias eran ya todas para ti.  Ya te lo he dicho… nada importaba, mas que tú. Después creciste, y empezaste a pensar, a vivir, y a sentir alejada de mí. Tus besos se hicieron más caros y casi inalcanzables, y, poco a poco, te fuiste alejando. Cada día un poquito más. Pero yo te esperaba… y tú lo sabías. Y siempre volvías…”

RELATO EN PDF………..huérfana de hija

Anuncios

9 comentarios sobre “HUÉRFANA DE HIJA RELATO

  1. he leído este relato buscando un artículo sobre las huérfanas. Me ha llamado la atención el nombre de huérfana de hija. ya de por sí suena la mar de triste pero al leerlo entero me han dado ganas de llorar. que duro tiene que ser eso de ver morir a alguien que quieres, pero mas aun si se trata de uno de tus hijos. a mi se me murio mi padre hace bien poco y fue algo asi como has descrito. Una fria habitacion de hospital

    Me gusta

  2. buscando por internet he llegado a encontrar tu blog. Qué cosas más bonitas escribes. Aún recuerdo una carta preciosa que escribiste una vez hace muchos años.
    Felicidades. ¿Y la peque? ¿ya está bien?

    Me gusta

  3. mucho tiempo sin pasar por este blog que sigue siendo fantástico. Felicidades Josa por este gran relato. me puero por leer la segunda parte. Es tan triste que casi se puede oler y tocar todo ese dolor.

    Me gusta

  4. Triste, muy triste, pero me gusta como se afronta la muerte con esa serenidad de una madre en el momento más duro de su vida.
    Precioso voy a leer la segunda parte.

    Me gusta

  5. cuando yo era niña murió una hermana mía. Estuvo casi un año en el hospital y aún recuerdo a mi madre postrada junto a su cama día tras día. Todos sabían que iba a morir pero ella seguía con la esperanza que solo tiene una madre.
    Desde ese día que mi hermana entró en el hospital mi madre fue otra.
    Yo nunca la he conocido como todo el mundo dice que era.

    Me gusta

  6. Por primera vez no he podido terminar uno de tus relatos.
    Pero como puedo llegar a ser masoquista, nada más que el titulo ya me dolia. Es tan reciente la desgracia que aún lloro. Pero he querido leerla y no he podido pues para mí esa hija tenia cara, olor, sonrisa, maquinas enganchadas que tambien dejaron de sonar. No creo que vuelva a intentar leer esto hasta que pasen meses y meses quizas años.
    Por primera vez dejo algo inacabado, pues jamás he empezado algun libro y he dejado de leerlo hasta el final por pedardo que haya sido.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s