AQUEL GRITO (RELATO)

gritosAquí os dejo el relato llamado AQUEL GRITO, que es una continuación del relato “HUÉRFANA DE HIJA”.

No necesitas leer primero el otro, pero está muy relacionado.

“A pesar de que la educaron para saber controlar sus sentimientos más íntimos hasta el límite, toda esa educación se estaba
desmoronando… como pasó con tantas otras cosas de su vida. Una especie de ciega desesperación se había apoderado de ella,
llevándola hasta unos abismos que la invitaban a saltar, y a seguir los pasos de esa princesa que ya dormía para siempre.
Ella quiso saltar, sabedora de que en el fondo estaba la salvación. Pero había más cosas que la retenían allí, impidiéndole dar ese salto
que acabaría con tanto dolor. Y por eso gritó, y lo hizo como nunca antes había gritado en su vida.
Al menos eso creía ella. Y, entonces, sin ella misma saberlo, gritó como aquel mágico día. Y sonó igual… exactamente igual. Por eso su marido se emocionó al escucharla desde detrás de la puerta…”

en pdf…………aquel grito

12 comentarios sobre “AQUEL GRITO (RELATO)

  1. me gusta como el relato me lleva a recordar a los míos, aquellos que se fueron, yo además soy como él, no grito, busco el silencio en esas situaciones, pero además busco la soledad, retirarme unos metros, como esos dibujos de hombres encerrados en círculos que pinto…

    Me ha “encantao”.

    Me gusta

  2. me han encantado los dos relatos. ¿Es verdad eso de que los dos gritos son iguales o es mera literatura? Si es verdad es algo que no conocía y si no lo es me parece muy bueno unir algo tan diferente pero tan, no sé cómo decirlo.
    Es genial

    Me gusta

  3. leyendo este relato he sentido qeu me faltaba algo. Es como cuando lees algo y no losientes pleno, como que no lo llegas a comprender.
    Es cuando lees HUERFANA DE HIJA cuando comprendes a ese padre y eres capaz de sentir el sufrimiento que va a vivir a partir de ese terrorífico día.
    Como dice Miguel, y mira que no suelo coincidir con él, te estás haciendo un escritor, yendo más allá de lo físico

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

