Publicado en RELATOS (la calle del viento), Uncategorized

LA MUJER QUE SE CANSÓ DE ESPERAR… (RELATO FINALISTA EN CONCURSO)

Ellaaquí os dejo el nuevo relato finalista en el concurso de relatos de la comunidad. A ver si os gusta.

“- Déjame dormir…

Esa es la frase que siempre sale de esa boca aliñada con finos vahos y exquisitos alientos, y que no quiere ser compartida por otros labios que no sean esos que la rodean y visten.

Pero ella nunca ha sabido obedecer órdenes que no sean comandadas por ella misma, y sigue allí, inmersa en una oscuridad que sus ojos ya dominan, y que le permite disfrutar de un rostro limpio y sereno, sin vello en sus mejillas, sino un leve bozo que da una sombra ligera a su blancura.

Sobre su barbilla, además, haciendo todo más hermoso y fantasioso, descansa un lunar de almizcle.  Y junto a él esos labios que la embriagan sin necesidad de acercarse a ellos.

Poco después los necesita sentir, y se acerca de nuevo a ellos, susurra palabras y ronroneos, y los besa con una ternura exquisita.

A su contacto, los labios hacen una mueca imitadora, llegando a mordisquear los suyos, y después se cierran herméticamente, haciendo desaparecer los alientos amenos que tanto anhela.

Ese cuerpo caliente que tanto ansía poseer se gira, cerrándole el paso a todo aquello que no pertenezca a  su propio sueño…”

todo en pdf……………….la mujer que se canso

Anuncios

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

19 comentarios sobre “LA MUJER QUE SE CANSÓ DE ESPERAR… (RELATO FINALISTA EN CONCURSO)

  1. no sé qué decir. ¿Cómo puedes sentir como una mujer siente? me ha parecido tan femenino que dudo que seas un hombre, en serio. Así que solo me queda darte las felicidades. Me pareces un escritor de los pies a la cabeza. Ole, ole y ole

    Me gusta

  2. Esta mujer se ahoga en su propia ceguera. Hay que estar muy enamorada para aguantar esto.
    Si me pasara algo así, cortaría por lo sano. Es terrible, amarga, y pesada la soledad. Es de los relatos más intimistas que te he leído, Josa.

    Me gusta

  3. estoy de acuerdo con Lola en lo de intimista, pero no en lo de no aguantar.
    En las parejas es imposible estar de acuerdo, y más en el tema sexual o afectivo (encuanto a lo fisico)
    Yo me acuesto todas las noches con mi pareja y son pocas las noches que acepta mis proposiciones. No me queda otra que darme la vuelta y aguantar, aunque a veces me enfade.
    Perdón por no dar la cara pero mi pareja también lee en el blog

    Me gusta

  4. esto lo ha escrito una mujer, de eso estoy seguro. Son ellas las que nos dejan así todas las noches. Solo se hace cuando ellas quieren, y si ese día tú no quieres queno es el caso, se monta una buena.
    Si fuera al revés nos pondrían a parir.
    De todos modos el relato es muy bueno

    Me gusta

  5. ay Josa, Josa
    a veces consigues desconcertarme. Te juro que hay veces que pienso que hay relatos que te los escriben algunas mujeres.
    De todos modos he creído ver algo de tu propia vida en ese relato intimista, aun sin conocerte, aun con riesgo a equivocarme.
    De todos modos te quiero decir que tiene ciertos pasajes muy buenos. Ya te dije ayer que te estas haciendo escritor. al menos eso me parece

    Me gusta

  6. hola, soy de Sevilla la Nueva. En realidad no soy pero vivo aquí desde hace años. Alguien me ha hablado de este blog y de tus relatos y me parecen muy bonitos al menos los pocos que he leído. Este desprende mucho más de lo que dicen sus letras. Yo he sufrido eso ¿sabes? y es muy duro ver que tu pareja te ignora de esa manera. a veces piensas que hay otra, que no te desea o quiere y el dolor es muy grand

    Me gusta

  7. Tienes una sensibilidad espsecial para pensar como una mujer. Lo haces en muchos de tus relatos. Felicidades campeón. ¿Para cuándo un libro que podamos tener en papel?

    Me gusta

  8. Me ha encantado, sobre todo por lo bien descritos que están los sentimientos, porque el dolor que describes en la protagonista llega a alma porque es así. Será porque es una experiencia que tarde o temprano todos hemos pasado o pasaremos por ella. No te conocía , pero desde este momneto cuenta con una lectora más.

    Me gusta

  9. la culpa no es de ella. La culpa es de él que ha hecho qeu se canse de esperar. Esa mujer merecería una estatua por amar así y no ser de igual forma correspondida. Buen blog

    Me gusta

  10. Cuando esto suele suceder consecutivamente, el cansancio y la desidia son sentimientos difíciles de postergar. Y los que no terminamos de tomar la decisión correcta vivimos con el cuerpo en el presente, y con el alma en un futuro irreal. Buen relato!

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s