Publicado en DESVARÍOS MENTALES (tormentas imaginarias), MICRORRELATOS (a mí con esas)

LA DECLARACIÓN DE AMOR MÁS GRANDE (desvarío mental)

un micro, micro, microrrelato. Tan solo tiene dos líneas, pero suficientes.

Por cierto, antes de que alguno (alguna) empiece a pensar que, a veces, pongo cosas demasiado personales, recordarle que no todo lo que se escribe lo es (personal). En todo relato o cuento, o escrito puede haber algo de uno mismo, pero esto es literatura. Mala… pero literatura, al fin y al cabo.

¿Acaso cuando escribo algo de un asesinato piensas lo mismo? Espero que no.

en word……………, LA DECLARACIÓN DE AMOR MÁS GRANDE

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

3 comentarios sobre “LA DECLARACIÓN DE AMOR MÁS GRANDE (desvarío mental)

  1. Es tan corto como larga será su vida con ella o con el

    los lectores de poesía nos damos cuenta de todos los detalles. En la frase QUE SUERTE TE TENGO hay tres TE juntos, lo que hace que la frase sea más intensa y ahí es donde radica la verdadera declaración de amor.
    TE ERES TÚ
    TENERTE ES AMOR
    TENERTE ES TODO
    TENERTE ES MAS
    TE ERES TÚ
    TODO ES TE

    ?sabes de quién es?

    felicidades

    Me gusta

  2. Miguel, al leerlo yo he supuesto que el juego de palabras está en esa frase, pero no como tú la interpretas.
    QUE SUERTE TE TENGO, suena igual que si hubiera dicho QUÉ SUERTE QUE TENGO, que es la que siempre utilizamos.
    Además, así es más bonito e interesante.
    Y yo también leo poesía

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

