BAJAR DEL CIELO

La historia de Tati no empezó – ni siquiera para ella misma – el cinco de Febrero de aquel lejano año en el que nació. Su verdadera historia arrancó un cinco de Abril, treinta y cinco años después.
Hasta ese día Tati quiso. También fue querida… Y fue feliz, pero sólo eso.
Pero fue a partir de un extraño día de primavera cuando Tati amó, y también fue amada. A partir de entonces vivió con miedo, pero también con una pasión desmedida que la mantuvo muy cerca del cielo.
Todo comenzó como un juego… Como siempre, pero esta vez era verdad.
Todo comenzó con una partida de ajedrez en la piscina de su urbanización, y las partidas de tan noble y elegante juego de mesa o terminan en tablas (y todos tan contentos) o alguien  hace un jaque, y el otro queda “mate”.
Pues bien, así pasó todo.
Marga vivió, y amó, pero en eso del amor siempre hay algo más, algo que hay que guardar en secreto… Aunque no siempre se consigue.

todo en pdf……………,BAJAR DEL CIELO

8 comentarios

  1. Es otro modo de enfocar a Tati-o Marga, me es igual-

    Aquí es más madura, y aunque ha vivido mucho, me parece muy desgraciada cuando todo se acaba. Ese dolor es de verdad. Ignoro si el título-Bajar del cielo-es por aquello de estrellarse, tras tan sensual ascenso hacia ser amada, como lo fue Tati, que habla siempre en pasado.
    Por cierto te cuelas, Josa, como narrador, asegurando o no quién abrió la puerta y ese recurso me ha encantado.
    Aunque esta mujer me produce cierta melancolía.

    Me gusta

  2. ¡Qué difícil elección! Continuar con la vida cómoda que llevas, y de paso ahorrarte enfrentamientos con tu marido e hijos, ó seguir un impulso que la hace más plena, aunque tb más difícil.

    Me gusta

  3. es buenísimo. Te hace pensar mucho. Yo creo amigo neoautista que a ti te pasa como a mi tu tambien has saboreado los brazos del amante y sabes lo dificil que es elegir aunque estes en el cielo del que habla Tati

    Me gusta

  4. Al decir que es una difícil elección ya os estais retratando todos. Ese es el problema que hay hoy en día, no sois consccientes de que la vida familiar es más importante que un buen lío amoroso o sexual.
    Lástima tengo yo de vuestros maridos y mujeres

    Me gusta

  5. Miguel siempre eres tan radical? no te entiendo.
    Al leer este relato es normal que tengas dudas porque lo plantea todo desde un punto de vista tan emocional que te engancha y te metes en el papel de esa mujer.
    Tú eres un hombre y no lo entiendes porque piensas con otro miembro de tu cuerpo que nada tiene que ver con el raciocinio.
    Siento mucho ser tan grosera pero es que alguien te lo tenia que decir

    Me gusta

  6. Cualquier mujer guardará toda su vida una aventura, y si es tan maravillosa que te hace sentir en el cielo, pues a disfrutar de los momentos que se hayan vivido.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .