ESPAÑA ES “ASÍN” LOS NIÑOS DE SEVILLA LA NUEVA CON RAJOY

Estos son los niños del colegio concertado de mi pueblo, de Sevilla La Nueva. Muchos de estos padres no quieren que adoctrinen a sus hijos pero sí les parece bien que los utilicen para que un partido político arremeta en la prensa contra el gobierno. En fin, ¿qué más se puede decir?

Es un colegio concertado.  Una vez más me alegro de que mis hijas estudien en uno público.

11 comentarios

  1. Voy a ser un poquito dura, me repele la basura política, los hipócritas de los políticos y todo aquello que gira en esta dirección,jamas defendería a un político, defiendo y apoyo la educación para todos iguales, sin coste alguno, la ignorancia hace creer que pagando se obtiene educación, el tiempo nos enseñara que estamos equivocados.
    Yo enseñaría respeto, tolerancia, honestidad, igualdad,comunicación, y principalmente, ser mejor persona cada día para poder empatizar con el resto del mundo.
    Supongo que en la entrevista les explicaría:
    ¿Que és la Constitución y para que sirve?, ¿Como se elaboran las leyes?, ¿Qué son las Cortes Generales y las Camaras?, ¿Cómo se compone el Gobierno, los Estatutos de Autonomía? etc, etc…… y tantas y tantas preguntas tan interesantes que deben conocer chavales de primaria.

    Me gusta

  2. Ya estamos con lo mismo de siempre. Que no Josa, que no tiene nada que ver si el colegio es como es y que venga un papafritas (político de turno) y salga con esas. Si lo hace en uno público, ¿tampoco llevarías a tus hijas?

    Me gusta

    • Hola Javi, yo te aseguro que si lo hicieran en el colegio de mi hijo, tanto un presidente del PP, PSOE, IU etc.. seria motivo para cambiar a mi hijo de colegio, hay que separar politica, religión de los colegios.
      Si estoy de acuerdo en informar sobre la Constitución, pero ellos son los menos indicados.
      Saludos

      Me gusta

  3. Según fuentes de la prensa, literalmente se puede leer: Rajoy afirmó sin reparos ante los pequeños que la culpa del gran número de parados actuales la tiene José Luis Rodríguez Zapatero porque “hace muy mal las cosas” y “si se gobernara de otra manera habría menos paro”.
    Esto, digo yo, nada tiene que ver con explicar la Constitución. Está claro que a Rajoy se le fue la pinza… mejor que se limite a dar sus “chuches”.

    Me gusta

  4. Javi Fdez si mi hijo estuviera en un colegio público y lo llevaran el día de la Constitución a la sede de un partido político (me da igual psoe que pp, o IU) para aprovechar y meterles en la cabeza que todo el mal proviene del presidente de su gobierno lo quitaría de ese colegio de inmediato.
    O mejor aún, exigiría responsabilidades. Al colegio y al político de turno.
    ¿No quieres que adoctrinen a tu hijo con una asignatura pero sí te parece bien eso? ¿incongruencia?

    Me gusta

  5. Esas preguntas no son de un niño. Seguro que las ha formulado algún reprimido. Amen.
    Muy bien Ana. Unmmmm, Como hueles.
    p.d.
    Esto huele mal, muy mal. Hay que ir un poco más a misa chicos.

    Me gusta

    • Hola Sir Uretras, tienes razón, el reprimido que ha escrito esas preguntas que pida cita al señor Rajoy y que pierda horas de trabajo en apuntar las respuesta.
      Estoy segura que un profesional de la enseñanza, les enseñara todo aquello que quieran saber de la constitucion o de la politica, imparcialmente.
      Sabes lo que más me indigna, que seguro que muchos de estos padres estan orgullosos de esa visita, incluso pondrán la foto en el salon o la mesilla de noche.
      Encantada de conocerte Sir, un saludo

      Me gusta

  6. Dios, Dios,Dios. Este tio mea mal.
    Con los tiempos que estamos pasando de hambre, pobreza… y coge este y se mete en un colegio privado que apesta a billetes de 500, a hacer propaganda electoral. Este no se representa ni a el mismo, y quiere representar a todos los españoles. Querrá representar a sus españoles. Vergüenza y asco es lo que me da.
    Sentido común “señor”. ¿O es que solo le vota la gente de pasta?
    Quien siembra tormentas, recoge tempestades.
    p.d.
    El encantamiento es mio Ana. Unmmm.

    Me gusta

  7. Mañana a mi hijo, se van de excursión a una residencia del pueblo de Sevilla la Nueva a cantar villancicos a las personas mayores, me siento orgullosa de esta iniciativa por parte del colegio público.
    Mi hijo cuando llegue a casa me contará que todos los abuelitos estaban contentos, que cantaban y reián con ellos, que se habra equivocado en más de una nota, que lleva ensayando un montón de dias, pero que no se han dado cuenta.
    Estoy segura que se esta fomentando la sensibilidad, y el respeto para las personas con historias entrañables que son nuestros mayores.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .