VECINOS (Relato largo)

Aquí os dejo otro relato erótico festivo.

Aviso, me lo he pasado genial haciéndolo. Espero que lo disfruteis como yo.

«…

– ¿y hace mucho que no la ves?
– pues sí – dije sonriendo al ver que esa muchacha era incapaz de permanecer en silencio – casi cinco años
– ¿vas a pasar con ella la navidad?
– eso espero. Es que acabo de dejar a mi última novia y no me encontraba muy bien allí de donde vengo. Necesitaba un cambio de aires
– te entiendo – dijo ella, sonriendo para sus adentros, sabiendo que el destino había puesto a ese joven en su vida para cambiarla completamente.
El lento avanzar del ascensor hacía más incómoda la compañía para ambos. Los dos eramos tímidos, y eso en un ascensor…
Se le notó mucho que le parecí muy guapo, y bien vestido, de esos a los que su madre habría tachado “con clase”. Además, para ella yo escondía un extraño miedo en mi mirada, lo que me hacía más enternecedor.
– Mi abuela me ha hablado mucho de ti ¿sabes? – dije, rompiendo el hielo, otra vez
– pues de ti no me ha dicho nunca nada. La verdad es que no habla mucho con los vecinos. Creo que es conmigo con la única vecina con la que habla
– sí, siempre ha sido algo huraña – dije sonriendo – mi padre era igual…»

en pdf………….., VECINOS

16 comentarios

  1. Me voy corriendo a leer la peor compañia, estaba emocionada con el relato, con esa excitación del momento, y en el baño cambias todo, este chico.
    Besos

    Me gusta

  2. Josa, es muy bueno. Sobre todo, me ha encantado la foto de ese autor estupendo que Marina tiene en su cuarto…Supongo que un homenaje a Veintiun dedos(quien a mí me robó el corazón)
    Bueno, sea como fuere, ya estoy esperando como agua de mayo el tercer capítulo. Este tipo tiene que ser muy atractivo…ya se adivinaba en el primer capítulo. No deja indiferente.
    Otra cosa: No vuelvo a subir en el ascensor con ningún tío desconocido, que voy al último piso y me han entrado escalofríos…

    Me gusta

  3. el que haya escrito esto es un auténtico enfermo. No me gustaría estar cerca suya. Soy sicóloga y sé de lo que hablo. De todos modos está muy bien escrito. tanto que da escalofríos.

    Me gusta

    • Hola Carlota tengo el privilegio de conocer a éste notable escritor y te aseguro que con permiso de su queridísima mujer es una maravillosa persona, en fin, un pedazo de diamante que escribe historias de cualquier índole, te aconsejo que leas los amantes, a Lola y a mí nos tiene enganchada, bueno y a Miguel.
      Pronto se publicará su primera novela.
      Feliz año a todos

      Me gusta

    • Carlota, no sé si serás muy aficionada o no a la lectura. Una de las grandes ventajas de leer es poder trasladarnos a otras atmósferas, a otras realidades, a hacernos vivir situaciones y conocer a personajes.
      El trabajo del escritor, la imaginación no quiere decir que esté enfermo. Ni mucho menos.
      Josa es una gran persona. Sus relatos son…eso: sus relatos. No por ello va asesinando a chicas por las noches, ni mucho menos.
      Los escritores tienen esa magia. Saben describir a otras personas.
      Y ya está. Mucho más sencillo que tu «diagnóstico». Josa es entre otras muchas cosas, escritor.

      Me gusta

  4. hay una amiga tuya o de este blog que me recomendó leer la historia de este tipo porque sabe que me gustan mucho estos personajes oscuros casi nigrománticos y tengo que decirte que no me ha gustao mucho. Lo siento por ti y por ella

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.