… TODO ESTO PASA

Un nuevo relato escrito una larga noche de insomnio.

Antes de que alguien me vuelva a decir que esto es demasiado personal decirle que no es mas que un desvarío mental, y que no tiene porqué ser autobiográfico (no lo es).

Repito, al igual que cuando escribo sobre un asesino, yo no lo soy, cuando escribo sobre estas cosas tampoco tienen porqué ser personales. O sí…

pero a lo mejor la musa no es quien imaginas. O sí… o vete tú a saber. Eso es lo bueno de escribirlo. Puede ser quien tú quieras… hasta alguien que solo existe en tu imaginación y que para ti no es real. Lo dejo ya que me lío.

léelo en pdf…………., TODO ESTO PASA

14 comentarios

  1. hola josa, hacía mucho que no entraba por aquí y me alegro mucho de haberlo hecho hoy.
    Solo decirte que me da envidia que alguien pueda escribir esto pensando en ti, porque está claro por la forma en que escribes todo que es bastante más autobiografico de lo que dices.
    Y a la afortunada decirle que lo lea detenidamente, que lo disfrute, y que vea lo mucho que la amas.
    Que cosa mas bonita. me parece un regalazo para todos.

    Me gusta

  2. y si no lo has escrito pensando en tu esposa entonces le doy las felicidades a la otra porque esto lo has hecho pensando en alguien. Digas lo que digas. ¿No será tu amante platónica como la de la historia de los amantes?
    estoy algo desconcertada

    Me gusta

  3. Ay…madre…sea como fuere, Josa, algún día reconocerás que ciertos detalles de tus relatos(Vecinos) y la foto de Mañas que luce en la habitación de la muchacha…pues digo yo que de alguna fuente fidedigna las has tomado. Y eso está genial, eh!!!
    Me encanta, personalmente.

    Si es que en este blog salimos todos enamorados platónicamente, amigo.

    Me gusta

  4. hay cosas que me gustan de ciertos escritores (como ves ya miadentro en ese mundo que envidio) y no son otra que ver cómo son capaces de crear miles de historias a partir de una sola.
    Eso has hecho tú aquío. Nos has mostrado varias vidas. Todas tienen su vida, su fuerza y su historia personal, pero todas desembocan en el momento en el que haces el amor o con tu esposa o con tu amante o con quiera que sea.
    Yo supono que esto te ha nacido de una aventura que te ha marcado. Espero que no. Y si es así espero no haberte metido en ningún lío. Y si te he metido en elf fondo lo has hecho tú solito.
    Feliz navidad.
    ¿Veis Lola, Ana, Comae, Marga, sevillanovense y demás como no tengo nada en contra del amor si está bien escrito?
    Feliz navidad a vosotras también.

    Me gusta

  5. esto tiene que ser de tu mujer. dime que sí, dime que sí, dime que sí, dime que sí.
    Haceis una pareja estupenda. Hoy os he visto a los dos solos caminando bajo la nieve. ¿Dónde estaban las niñas?
    Este relato es una maravilla.
    Dile a tu mujer que es muy afortunada de que alguien la quiera así. Supongo que tendreis vuestros problemas como todo el mundo pero cosas así no las dice todo el mundo

    Me gusta

  6. os empeñais en ver cosas donde no las hay. Cuando uno escribe es normal que coja cosas de su propia vida, pero no todo (ni mucho menos) lo es.
    Por esa regla de tres sería también un asesino, un psicópata, estaría liado con alguien que no es mi mujer, sería un viejo, o una mujer, o una niña, o un dinosaurio.
    Cuando escribí el cuento de la paquicefalosauria nadie dijo nada, y puede que fuera uno de los más personales que he escrito desde que estoy fuera de mi tierra.
    Con todo esto no digo que no sean personales. que puede que sí…
    Por cierto, feliz navidad a todos: Ana, Lola, Jorge, sevillanovense, Luiyi, comae, Marga… y todos esos que entrais pero no dejais comentarios

    Me gusta

  7. ¿todo eso pasa cuando hacen el amor? pues qué suerte tienen. No me esperaba ese final a tanta historia mezclada. Esperaba algo más macabro

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.