LA MAMA (CAPITULO 3) DESVARÍO MENTAL Y ERÓTICO

La tercera parte de este desvarío mental que terminará en novela.

“Ya hacía cinco años desde que entró a trabajar en la empresa.
¡Cuánto tiempo! – pensó entristecida, mientras María Dolores, la jefa de personal, les regañaba por culpa de una venta perdida.
Esa extraña mujer – a veces tierna, y a veces salvaje y despiadada – conseguía hacerla enloquecer.
En más de una ocasión había intentado dejar ese puesto, pero nunca se atrevía a dar el último paso.
El trabajo le gustaba, a pesar de las presiones a las que se sometía ella misma y los dichosos objetivos, pero era María Dolores, su jefa, la que conseguía sacarle de sus casillas, llevándola a veces al punto de la desesperación.
Allí, mientras María Dolores las insultaba por culpa de esa dichosa venta, ella ocultaba la mirada.
Estaba regañando a las tres empleadas, o subjefes, pero era realmente con ella con quien estaba ensañándose… como llevaba haciendo ya más de un año.
Fue cuando entró la nueva – su enchufada – cuando todo había cambiado en esa maravillosa vida laboral.
Aguantando el chaparrón de críticas – e incluso insultos – recordó aquel primer día en la empresa, el día de su entrevista…”

en word……………, LA MAMA3

BUSCA LOS OTROS DOS CAPÍTULOS   “LA MAMA”  “LA MAMA 2”

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

4 comentarios en “LA MAMA (CAPITULO 3) DESVARÍO MENTAL Y ERÓTICO”

  1. Eres único describiendo un momento muy erótico y sexual, como explorar un cuerpo tan dulcemente, como expresar esa primera experiencia lesbica tan excitante, me encanta tu nuevo desvario, y como se siente Mª Jose y se deja llevar.
    Genial.

    Me gusta

  2. y yo me pregunto después de leer esto, y otros más: ¿este blog lo escribes tú solo o te ayuda alguna chica? No sé pero me da la impresión de que sientes como una mujer en muchas ocasiones. ¿o es que eres gay?
    aun así me ha gustado el cambio de registro del relato. Los otros dos primeros no me gustaban mucho.
    Como decía tu amiguita Lola me quedo esperando el final de vecinos. Es magnífico

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

