TRES VALLES (pecados que no debimos cometer) CAPÍTULO 2: TRES VALLES

Aquí os dejo el capítulo número 2 de esta novela que me tenéis que ayudar a corregir.

cap. 2: TRES VALLES

TRES VALLES: PUEBLO APACIBLE Y FICTICIO DE LA CARRETERA DE LA SIERRA

Tres Valles, nombre adoptado del apellido de su primer vecino, era un pequeño y tranquilo pueblo perdido en lo más profundo y alto de la sierra de Granada.
Tan perdido estaba que la mayoría de los vecinos de los otros pueblos de la provincia, casi la mayoría, habían cambiado su nombre, llamándole despectivamente “el quinto coño”, nombre que molestaba mucho a los vecinos de Tres Valles, y que hacía mención al dicho popular que se utilizaba para decir que algo estaba situado muy lejos.
Debido a su más que complicado acceso era poco visitado por turistas o extraños, a pesar de su magnífica temperatura y de sus excelentes productos provenientes del cerdo.
A decir verdad, para la gran mayoría de los vecinos era algo reconfortante no encontrar por sus calles a gentes extrañas llegadas de la ciudad en sus vetustos y ruidosos coches, como sucedía en otros pueblos de los alrededores.
La única carretera que les unía al resto de la civilización era de tierra rojiza, generalmente embarrada, y estaba sembrada de piedras, cardos y otras hierbas irreconocibles que cruzaban el ancho del camino hasta que la propia naturaleza se encargaba de cortarles el paso…

ABRIR O DESCARGAR EN PDF………002 TRES VALLES

8 comentarios

  1. sigue gustándome la novela. Aún me tienes intreigado con lo que pueda pasar. MIENTRAS SIGA ASÍ SEGUIRÉ LEYÉNDOLA.
    Por cierto, muy buena idea la de los nombres de los capítulos. Me gusta, me parece original

    Me gusta

  2. se nota que has pasado tiempo allá por las alpujarras. Describes un pueblo muy bonito y típico de allí. La bajada al río me recuerda a uno de esos pueblos

    Me gusta

  3. tiene muy buena pinta este pueblo. No me importaría nada ir allí a tomar unas cervecitas con el solecito, en la plaza con la fuente del caudillo, y bajar al río caminando con mis hijas. Espero que no pase nada malo allí, pero creo que sí.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.