TRES VALLES (PECADOS QUE NO DEBIMOS COMETER) CAPITULO 3: LÚA

Aquí está el capítulo número 3 de la novela Tres Valles.

En este capítulo conoceremos  a algunos personajes que participarán en la historia. Empezamos con Desiderio “el lúas”, uno de los adinerados del pueblo.

A ver qué te parece

capítulo en pdf………………..003 LÚA

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

Un comentario sobre “TRES VALLES (PECADOS QUE NO DEBIMOS COMETER) CAPITULO 3: LÚA”

  1. me gusta este Desiderio, y me está gustando la novela. Se empieza a vislumbrar algo de intriga, y eso me gusta mucho en las novelas.
    A ver si no va perdiendo fuelle.
    Por cierto que me gusta mucho la manera tan original que tienes de poner el nombre de los capítulos.
    Sencillo pero original.
    Seguiremos leyendo

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

