EL TERCER ACTO desvarío mental en forma de relato erótico

«…Aprovechando mi buen escondite la observé fijándome en esos largos tacones, que hacían mucho ruido al contacto con la madera del suelo.
Se detuvo al final del pasillo, frente a un espejo, se miró y  empezó a arreglarse el pelo.
A través del espejo pude verla con claridad. Era una mujer bien guapa, con un lunar en el mentón derecho y con unos labios carnosos.
La mujer no dejaba de mirarse en el espejo, haciendo poses extrañas, mientras repetía frases sin sentido que no acertaba a comprender porque no podía oírlas con claridad desde mi escondite.
De repente, para mi sorpresa, esa mujer empezó a desabrochar los botones frontales de su vestido blanco, lo abrió y mostró a través del espejo un precioso cuerpo que me dejó atónito.
Esa mujer no llevaba ropa interior alguna bajo el vestido y mis ojos se clavaron en su perfecta y armoniosa desnudez.
Ella, ajena a mí y a todo, seguía hablando sola, y haciendo gestos forzados, como si estuviera actuando, mostrándome unos senos menudos y redondeados, un vientre plano y blanco, y un pubis de abundante pelo caoba.
Para mi sorpresa – y excitación –  esa mujer comenzó a acariciar sus senos, y pude ver como su cara se transfiguraba por completo, dibujando la excitación que había en su cuerpo…»

todo el relato en pdf………………EL TERCER ACTO

9 comentarios

  1. Tiene mucha guasa porque cuando hay que salir a escena los nervios son terribles aunque esta buena señora aprovecha la coyuntura para tirarse a todo hijo de vecino.
    El pobre hombre me ha recordado mucho a uno de mis asesinos preferidos de las letras.
    Aunque el primer lugar lo ocupa «21 dedos», el segundo sería nuestro querido asesino de las mujeres que se encuentra por el camino, Marina…etc..no sé, no sé si va por ahí.

    Me gusta

    • Matar a la actriz, no. Mejor irse sonriendo fumando un cigarrito, porque total…se la ha tirado bien agusto. Uy, que no hay tabaco. Pues a comprarlo.
      Josa2010. La primera vez que Josa firma un relato, oiga.
      No es de los que más me han gustado, prefiero que los personajes femeninos tengan más matices, más dobleces.

      Me gusta

  2. Hola soy nueva en este mundillo de Josa,,me lo recomendo Ana,, y ya soy adicta,, todas las noches dejo un ratito para leer sus cuentos,, creo que me he puesto al dia leyendo todos los anteriores,,,,me gustan mucho.Muchas gracias…

    Me gusta

    • Hola Pili, cuanto me alegro de verte por aquí.
      Josa esta gran amiga lleva mucho tiempo leyendo tu blog, como dice siendo adicta, el sabado estuvimos un buen rato hablando del blog, pero nunca había entrado.
      Besos Pili

      Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.